1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de pesadillas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por argi, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 556

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Noche de pesadillas

Miro a la nada distante
    En esta tarde de invierno
    El sol de un rojo fulgurante
    Paisaje de un lejano infierno.

Las nubes pasean despreocupadas
    Por este cielo que se mimetiza en la oscuridad
    En una noche de frases heladas
    Y besos de caridad

Caricias tensas en una piel árida
    Miradas faltas de calor, huecas
    Su cuerpo no produce una sensación cálida
    Su cara inexpresiva sin rastro de muecas

[COLOR=indigo]Clara imagen de la piedra fría[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Cuerpo inerte sin rostro, ni futuro ni pasado[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Estatua de las antiguas arpías[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Ser mitológico embalsamado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Salto de la cama fatigado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Despertando de mi pesadilla[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Siento el frío en mi cuerpo sudado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Y mi corazón disminuyendo la carrerilla[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Miro por la ventana, cae la tarde[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Siento el calor apenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Mientras mi mente arde[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Es una conocida escena...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]:::eek:jos2:::[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2009
  2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    418
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Bueno eso son las pesadillas, un despertar desesparado y loco en el que nuestro corazón parece desbocarse, me encanto leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    si cuando nos despertamos de una pesadilla estamos sobresaltados como si aun no habriamos despertado, graacias por pasar y me alegra que te haya gustado
    saluditos
    Guille

4. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Imágenes que te han acompañado en tu sueño producto del miedo a lo desconocido, celaje de arreboles que alumbra la tumba donde yace en cuerpo inerte de algún futuro que quizás temes.... el sudor te dice que al fín despertastes, la ventana te dice que la vida continúa, tu mente te recuerda que la pesadilla en la siguiente noche va a con tinuar...... buenas imágenes que dejan al lector volar su imaginación.....un gusto haber compartido tus versos, espero tenerte por los mios....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/194237-mi-muerto-jardin.html

5. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    lo que yo queria plasmar era la imagen de una pesadilla y como esa pesadilla se hacia como realidad digamos, por eso empiezo diciendo que es una tarde de invierno y al terminar cuando miro por la ventana esta cayendo la tarde se repite el sueño pero en la realidad y lo de apenas siento calor es porque es invierno, pero me gustan que me deis vuestros puntos de vista. gracias por pasar y me alegra que le gustara
    saluditos
    Guille

Comparte esta página