1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las mismas muertes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por TAVOAM, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 508

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    LAS MISMAS MUERTES

Sólo entre la gente se suelta mi voz,
    acompañada de grandes ademanes;
    mas en la soledad de mi ser, nada tengo para contarme,
    ni una verdad nueva, ni una palabra propia, esencial;
    desaparecen mis sonidos, como muriendo en un callar.
    ¡Ah, si al menos tuviera sangre en sus venas mi callar!

A veces el día entero es como un efugio del alma,
    ocultando su cielo de dos metros con una nube de tres;
    para que ni le asome el ansia de vuelo, a la inocencia de mis sueños pueriles,
    aquellos puros que yacen en mis entrañas, cual belleza sin testigos;
    aun ignorando que nacieron sin alas, como muriendo de tanto descansar.
    ¡Ah, si tuvieran coraje para fabricarse enormes alas!

Volver a amar cada noche, más por mí que por ti,
    con el corazón bien enseñado, a acariciar con una mano y extender la otra;[FONT=Verdana][/FONT]
    [COLOR=black]Sólo entre la gente se suelta mi voz,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]acompañada de grandes ademanes;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]mas en la soledad de mi ser, nada tengo para contarme,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]ni una verdad nueva, ni una palabra propia, esencial;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]desaparecen mis sonidos, como muriendo en un callar.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]¡Ah, si al menos tuviera sangre en sus venas mi callar![/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]A veces el día entero es como un efugio del alma,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]ocultando su cielo de dos metros con una nube de tres;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]para que ni le asome el ansia de vuelo, a la inocencia de mis sueños pueriles,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]aquellos puros que yacen en mis entrañas, cual belleza sin testigos;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]aun ignorando que nacieron sin alas, como muriendo de tanto descansar.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]¡Ah, si tuvieran coraje para fabricarse enormes alas![/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]Volver a amar cada noche, más por mí que por ti,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]con el corazón bien enseñado, a acariciar con una mano y extender la otra;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]entregándote este vacío para que llenes, y con suerte rebalses;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]tal vez así dure un día más mi amor a tu amor por mí, que convertí en mi amor por mí,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]ante la ausencia de un querer propio, me procuré un reemplazo a medida;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]ningún certero y bello querer puedo yo brindarte, así, como muriendo sin conocerme.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]¡Ah, si amara lo que soy, con cuanta verdad te amaría![/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]Buscar cada día el progreso, tal vez llene el otro vacío, gemelo idéntico,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]buscando tener aquello que quiero, pero sin tiempo para querer aquello que consigo;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]tal vez no aprendí a querer algo por mí mismo, pues mi búsqueda es copiada, agitada,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]persigo mis gustos prestados, ocultos a mis sentidos que, engañados, los creen propios,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]y me llevan otras gentes por caminos repletos de huellas,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]como muriendo unas pisadas por las siguientes.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]¡Ah, si aprendiera gustos propios, que incansable sería mi búsqueda![/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]No me he cansado aún de morir siempre las mismas muertes,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]sangrando idénticas heridas noche tras noche,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]recordando mi identidad su olvido, olvidando mi ser este recuerdo.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]Pero cada resurrección de cara al aura es una esperanza;[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]me encandila el alba la mirada, en mi ceguera momentánea renace una ilusión,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]esperando que al ver diáfano el día, algo distinto se respire en el aire,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]esperando ver las mismas muertes perder el camino hacia mí . . . [/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]Pero si una tumba comienza al atardecer a escribir mi nombre,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]ojala al menos sea una muerte distinta,[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]ojala al menos llegue por donde no pueda verla.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]¡Ah, si esta muerte olvidara traer su matutina resurrección![/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black]TAVO.[/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Febrero de 2009
  2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre

Hermosas tus letras, están llenas de mucho sentimiento, me gusto este verso: "No me he cansado aun de morir siempre las mismas muertes" en fin fue un rico aprendizaje haber leído tu poema, te invito a leer mi ultimo escrito, quizás posee algunos errores ortográficos, pero si de algo estoy seguro es que nunca me había entregado tanto en un poema:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/197359-mi-amiga-ogreizel.html

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Un gusto leer tu poema, un placer y me gustó, REGIO!!! Saludos y cuidate.

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    430
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gran poema en el que haces un exsamen interior de tus propios sentimientos, experimentando esa sensación y esa esperanza que nos trae la luz del dia despues de la inquietante noche que nos atrapa con su incerteza dentro del sueño, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Un hermoso poema que nos muestra un alma desnuda, mostrando sus miedos, sus anhelos guardados,su esperanza en un cambio de vida y amor propio. Placer venir a leerte Tavo.
    Estrellas y besos

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    gracias por leerme. Es uno de los escritos que mas del alma me salio. Muchas gracias.

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias poetakabik, es un halago para mi tenerte entre mis letras. Abrazo.

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Nostalgia, que placer tenerte entre mis letras. Gracias.

Comparte esta página