1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se vale soñar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 511

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

Sosegado, descansado, divagado, lenta
    y pausadamente, fui, adentrándome poco
    a poco, en ese espacio prolongado, inmensa
    bastedad, en cuyo fondo veía, estupenda claridad.

Un anciano, barba blanca, escaso pelo, hábito albo
    extendió su mano, en señal de bienvenida. La sentí
    transparente, su voz tan antigua, como Canto
    Gregoriano.

Éste es el bosque me dijo, percibiéndose agradable
    perfume, ambiente tibio sabroso, confortante, con
    hectáreas de árboles: Continuó; con suficientes ramas.
    Cada una con miles de hojas, en cada hoja, una letra:
    Es recalcó; el bosque de letras, soy su genio guardián.

Siglos “ah ”cuando las letras surgían en sangre azul,
    [FONT=Calibri]en plumas de aves, del mismo color. Con el tiempo, [/FONT]
    [I][FONT=Calibri]no se dieron abasto por tanto escritor, hubo en tanto[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][FONT=Calibri]sembrar, árboles de letras, ahora bosques exquisito [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]esplendor.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]Los hay sembrados por necesidad, con letras para otros [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]idiomas, cuya demanda es necesario llenar,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri] sin condiciones, para cumplir con escritores [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]de otras naciones.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]Ya sé…voy a sacarte de dudas, cómo hacerlas llegar, es tan [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]simple como sacudir el árbol, las letras caer, a ti corresponde [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]ordenarlas; las llevas en la mente, de ti, de pende otra vez,[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]esa agilidad, de darles alas, y echarlas a volar; [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]al mundo darlas a conocer.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    me agrado mucho tu escrito y me gusto bastante.
    te dejo mis saludos desde argentina
    nos vemos.

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Grata sorpresa soulproeti, encontrarte en mis letras, y entusiasmado por tu juventud, te inclines hacia la poesía. Te brindó mi bienvenida como poeta recien nacido, deseandote exitos en éste camino de sorpresas. Agradecido te saluda: Crimolem.

Comparte esta página