1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sad World.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manjyome.Jun, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 337

1. Manjyome.Jun

Manjyome.Jun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mundo de tristeza

Desde el momento que te conocí sentí en mi una alegría que nunca había sentido.

Mi cuerpo no reaccionaba ante ti... intento de palabras salían en mi boca, pero los nervios me ganaban. No podía creerlo tan bella que era, su cara, sus ojos, tan solo una palabra tuya Daria la felicidad que nunca mi cuerpo tuvo...

Tu dolor, tu tristeza también era la Mia, tus lagrimas me invadían hasta la ultima parte de mi cuerpo dando a entender tu gran tristeza, Amor Mio...

Tu mejor amigo fui, pero no creo poder dar el paso que necesito, ya que hay tantas cosas que nos impiden estar juntos, tantas las cosas que me obstaculizan el camino para besarte y adorarte un día más...

No quiero decirte adiós, pero no quiero llorar de tristeza por tu amor, un amor no correspondido... un amor que nunca se podría hacer realidad ni con el deseo de Dios...

Solo me queda Vagar por este mundo de Dolor Y Tristeza, con el simple saber que no eres para mi, No tengo motivo por que vivir.

Eras todo para mi, ahora solo un simple recuerdo queda de ti en esta mente olvidada por el mundo.

2. GUISE

GUISE Invitado

bello poema aunque debes de aocrtar las líneas mas para no perder el ritmo de la lectura saludos

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Buen escrito Manjyome, muy hilvanado, quién no recuerda la mirada trémula y las manos sudadas al sentirse frente a hermosa mujer..... me has hecho recordar mi historia de amor con mi mejor amiga, tanto la amaba más nuestro amor era imposible, pues ella tenía su novio, realmente hago mío tu escrito..... bueno amigo ahora para que se parezca a un poema deber de organizarlo mejor, recuerda que un poema es la unión de versos y lástimosamente no se distinguen versos:
    "Desde el momento en que te conocí
    sentí en mí, una alegría
    que nunca habia sentido"
    es solo una sugerencia... mira hay ya tienes los tres primeros versos, quizás tu lo hagas mejor, es cuestión de intentarlo...... un placer pasar por tus letras

Comparte esta página