1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El punto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Wilson Carrero, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 436

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿Cuando fue que te perdí? ¿Cuando en mi alma se apago todo? ¿Cuando por primera vez temí acariciarte en apasionado modo?

Te miro a la distancia y ni tocarte me atrevo, es que ya he dejado hasta de amarte y en dolor por dentro muero.

Pienso en como te quería, como una niña ilusionada. Pienso en cuanto te amaba, cuando antes te tenia.

Muere en mi este corazón que estuvo lleno de ilusión, muere dentro la pasión de ese amor que yo sentía, muere muere en agonía el amor que tu mataste, muere por que lo acabaste apuñalado en apatía.

Hoy me pierdo en los recuerdos de las cosas lindas que viví, recuerdos de lo que sentí cuando al principio nos conocimos. Recuerdo lo que experimentamos cuando a los ojos nos miramos, recuerdo aquél añoro cuando nos vimos partir sabiendo me tenia que ir cuando yo no lo quería, recuerdo triste alma mía lo que hoy me hace morir.

Ya no puedo ni entender como hemos llegado a esto. A las cosas que me presto para retener tu amor. Son para mi un horror los desprecios y el maltrato, las peleas y los malos ratos y los meses de dolor.

Dime que es lo que te he hecho para que me trates así? Que es lo que quieres de mi si ya todo te lo he dado? A qué vamos a llegar de continuar esto así? Es que en un tiempo entendí lo nuestro no acabaría. Tu, amor, no ves la agonía que de día-en-día voy viviendo, nuestro amor con los vientos se va yendo y quiero que lo detengas.

!Al Diablo que no entiendas si es para bien o para mal! Con tal se pueda arreglar y continúe aquella alegría, !caramba, que yo no daría para nuestro amor reparar!

Que se acabe el maltratar y vuelva la ilusión, volvamos a planificar por amor a lo que había. Mira que ha sido un regalo que Dios a ambos nos dió, como voy a pretender yo ignorar algo tan grande, mi familia Dios expande, ... y con lo nuestro, ¿que paso?

Siempre la excusa es la misma, que el hastío lo acabó, que todo se terminó cuando caso no te hacia, que nada yo compendia, ¡siempre pagando yo!

Que si esto que si lo otro, que si no puedo estudiar, que no me tengo que superar cuando todo ya lo tengo.

Luego me ignoras cuando te pido salir, a ningún sitio puedo ir porque tienes que hacer algo, y por lo que veo para nada valgo cuando se trata de ti.

Eres como el morí-y-viví, ni siquiera yo te entiendo, cuando creo te estás abriendo vuelves de nuevo a morir.

Comprende por favor lo que te quiero explicar, no pretendo continuar en este infierno mi cielo, soy sincera al hablar y creo entender que si hoy mi querer hacia tu es un fuego, mañana como hielo lo que sienta pueda ser.

Y para ponerle fin a toda esta cuestión, quizás la separación por un tiempo nos convenga, es que venga lo que venga no le veo otra solución.

Aunque no es esa mi intención, al decirte todo esto, es que estoy echando el resto para que logres entender que lo que vayamos a hacer hay que hacerlo por amor.

Doy fin ahora a mis palabras en que te he expuesto mi corazón, y aunque no tenga razón en todo lo expresado, a una conclusión he llegado con respecto a este mal asunto: Y es que si no le pones punto, jamás podrás arreglarlo, terminarás tu por tu lado y yo, mi amor, por mi lado. :::sonreir1:::

Última modificación: 9 de Julio de 2009
  2. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Eso lo escribí para una amiga que me pidió que le ayudara a escribir una carta a su marido en tiempos de dificultades. ...En fin, para nada fue, ambos terminaron separándose y andan hoy con otras parejas. jeje Así es la vida.

3. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    ufffffff, que complicado leer tanto, lei algunas partes del primcipio, pero todo el final, el final me gusto, ta bueno...

saludos.hasta pronto

4. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Si. Parece que sufro de ese mal. ...Y eso que no has leido la "Pronosticopoesia a Chile". Esa sí es larguita. jejeje :::sonreir1:::

Comparte esta página