1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Yohamara, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 643

1. Yohamara

Yohamara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Yohamara y soy de la isla de Puerto Rico. Es la primera vez que escribo en el foro. A pesar de que llevo un tiempito como usuaria registrada de Mundo Poesía es la primera vez que les escribo. Espero poder presentarles algunas de mis poesías. Saben, hace mucho tiempo que deje de escribir, pues a veces ocurren ciertos sucesos que nos marcan de una forma inexplicable, y se nos hace sumamente díficil plasmar la tinta de nuestra alma en una hoja de papel. Este año será diferente, ustedes me motivarán a sacar esa escritora que se quedo dormida hace exactamente 12 años atrás.

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenida seas y espero poder apreciar tu alma en tu poesía. Saludos cordiales y hasta pronto.

3. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola Yohamara, seria un gusto leer tus poesias y me alegro que tu animo te deje dar este paso que significa mucho para vos.
    Te mando un beso grande y espero ansioso.

Comparte esta página