1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amnesia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marcelacielo, 24 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 526

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Creo que por arte de magia

así como llegaste

me enamoraste

me envolviste

y me enredaste

así desaparecerás

me olvidare

sufriré de amnesia

ni tu nombre recordare…

Se me ira borrando

tus ojos tu boca

y hasta tu piel

y cuando te vea por ahí

entre la multitud

serás como uno de tantos

que solía mirar

serás un bulto

[COLOR=Magenta]o quizás una sombra[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta]que ni reparare….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Porque así como te quise[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]así como te ame[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]de la misma manera[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]serás como uno de tantos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que miro cuando suelo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]caminar o quizás correr…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Te volverás como una hormiga[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]a la cual pisoteo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]porque es tan pequeña[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que sin darme cuenta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]no puedo ver…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Así serás tú en mi vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]mi dulce amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que se convirtió en dolor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y que más adelante[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]no será ni recuerdo…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Olvidare[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]cada cosa[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]mirada [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]o sentimiento [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que sentí por vos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]porque amor como el mió[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]no es juguete[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]del cual se utiliza y se[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]dice adiós…[/COLOR][/SIZE]. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Asi es marce, los recuerdos terminando siendo solo una sombra que se difumina..
    Precioso hermanita!

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    que bueno que te gusten auqnue sea puro dolor un abrazo

4. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Una chica como tú no deberia estar sufriendo por amor, eso dice una canción de salsa y eso mismo te dedico a ti mi bella amiga. ¡Ah! y tu amnesia genial estructura y contenido.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

5. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Una amnesia difícil de llevar a cabo, Marcela. Pero sí que superarás el dolor. Sé feliz.
    Un beso desde mi bahía.

6. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    muchas gracias y lo intentare y gracias por pasarte por aca, un abrazo

Comparte esta página