1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La señora fría

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fabita, 26 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 470

1. fabita

fabita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez me perdi por males de amor. Una impávida mujer sin gestos sin suspiros con su mirada que no miraba con una voz muda y helada me acompañaba los pasos .
    Andaba pues mi vida perdida en un camino lleno de espinas y piedras y esta mujer que me inquietaba caminaba a mi lado sin decir palabra. Hubo un día que me sente a los pies de un arbol a orillas de un arroyuelo sentía un dolor insoportable mas no físico, mi reflejo en el agua se borroneaba con el agua de mi llanto. Ella me obsevaba primero desde la otra orilla y poco a poco se fue acercando. Su cercanía me petrificó, yo estaba aterrada pero estaba tan herida y cansada que no pude escapar. Se sentó a mi lado sentí su frío que me erizaba de pies a cabeza sin tocarme luego me abrazó y sentí que las fuerzas me dejaban. Por un momento me senti como ella, no podía emitir sonido alguno ni llanto ni palabra, el dolor se aquietaba, me sentí aliviada. Despues dejó de abrazarme así sin mas y me miró y en una mirada sin decir palabra sentí su voz que decía -aún no puedo llevarte conmigo querida amiga aunque quisiera aliviar tu dolor-. En ese mismo instante apareció un niño que me tomo la mano y me indicaba otro camino y le seguí. La señora fría se quedo asi al lado del camino aquel asi sin decir nada solo mirando con su mirada sin mirada solo le sonrei y me fui.
    Eso fue hace mucho tiempo y en el otro camino fui feliz por poco tiempo, lo que dura una flor. Hoy de nuevo estoy a la vera de aquel arroyuelo y mis manos ensangrentadas apretan una rosa roja a la cual no pueden soltar mi llanto es mas que evidente y mis pies no puden andar. La señora fría esta al otro lado mas no se acerca no se porqué. Tan solo espero, espero el abrazo de esta vieja amiga para matar el dolor de lo que quizo pero no fue.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    melancolico poema has creado
    el cual contiene
    mucho sentimiento de tristeza,
    Podrías agrandar la letra
    para que la lectura de tu poema
    sea más fluida,
    bienvenida
    saludos

EDU

3. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola Fabita, me encanto lo que escribiste. Una descripcion perfecta de sentimientos e imagenes claras que nos hacen disfrutar de tu escrito.
    La forma en que contas la historia y la narrativa sencilla hacen de la lectura algo agradable y creando cierta intriga para ese final muy bien logrado.
    Te mando un beso grande, bienvenida compatriota y te felicito.
    Te dejo las estrellitas bien merecidas.

Comparte esta página