1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Habitación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sibelius, 26 de Diciembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 495

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Coloco una por una las palabras

como fe del sentimiento;

en los sitios que más quiero

dibujos que he hecho,

en el altar del silencio mis instrumentos

dejando sitio para el fagot que no tengo

y que se convierte en mi tormento.

Las paredes blancas llenas de polvo de estrellas

traído del último viaje al firmamento

se adornan con todos mis secretos y recuerdos;

sobre la mesita de noche,

abierto está el libro que no he hecho,

al lado, una lámpara de luciérnagas del campo

y una rosa púrpura en un florero de viejo magenta.

La cama cubierta de sábanas de lino

traído del Nilo del antiguo Egipto;

con almohadas rellenas de plumas del fénix,

adornadas con dorados hilos del destino

[SIZE=3]y sobre ella, pequeños sueños lanzados al viento[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]para que en mis noches me visiten[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dándome calor y aliento.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]La ventana engalanada con cortinas hechas de deseos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hondean con la brisa marina que viaja por los desiertos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de ella entra sin recelo rayos del candil lunar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en un rincón lleno de secretos, tantos que dan miedo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una antigua caracola que a través del tiempo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]trae la música de aquellos compositores [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dormidos en el tiempo y que tanto quiero.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Esta es mi habitación,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]santuario de mis anhelos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]recinto de mis secretos, miedos y tormentos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lugar inexpugnable en donde mis silencios[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]gritan a viva voz sus quejas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lugar donde el mundo en desgracia no me aqueja[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]edén perdido donde mi alma vive plena.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sibelius.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Diciembre de 2008
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

amigo mio un placer visitar esa tu habitacion, encantada de palpar uno a uno sus espacios, felicidades ya sabes que te mereces mis estrellas.

3. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    bienvenida a mi habitación amiga.

gracias por la visita

4. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Plena tu habitaciÓn la descripciÓn esta muy buena!
    Mis saludos y estrellas!

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias amigo. honor que me haces

6. Camy

Camy Invitado

Y que mejor sitio que nuestra habitación para albergar los destellos del alma y los desdenes que el camino nos propicia de vez en cuando...Tu poesía se crece Jair y es bello caminar contigo....

Más besos infinitos y pegaditas las estrellas a tu espacio....

Camelia

7. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    jejejej gracias por esas adulaciones camelia de mi alma

Comparte esta página