1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FERNANDO ROMERO MARTINEZ, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 420

1. FERNANDO ROMERO MARTINEZ

FERNANDO ROMERO MARTINEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    soledad, la ingrata que me oculta el amor, la que me hace pensar en ti. En todos esos momentos que antes me hacían sentir como un mísero humano perdido en el disgusto de la vida, y que hoy he sabido manejarla, he surgido entre los escombros de lo que una vez tú llamaste amor. He podido mirar hacia el cielo sin pensar en ti, he sonreído alas desgracias de la vida y me he reído de la ambiciosa soledad que tu dejaste dentro de mi, y al fin comprendí que no solo yo fui dañado, sino que también yo te he dañado y espero que esa gran marca que deje en ti; sea para siempre. Para que ahora tu seas aliado de esa estupida soledad que algún día me hizo sufrir.

2. FERNANDO ROMERO MARTINEZ

FERNANDO ROMERO MARTINEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ay aveces uno sabe que tiene gente que lo ama pero aun asi se siente solo. porque ????????????????????????

Comparte esta página