1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sandwich de besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kabuki, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 609

1. Kabuki

Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Sandwich de besos

Tambaleando abismos,
    jugando al yo-yo,
    vistiendo a la nena con tutu,
    dándole maíz al loro;
    tomo café y leo el diario,
    noticias sobre que:
    mi cielo es un cielo de pelusas
    y valles de diente de león.

[FONT=Comic Sans MS]Te veo con las manos,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]puesta entre las caderas,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]sombra y sublime
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]guitarra de piel,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]tú me miras, con la pipa
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]y el tabaco en risla,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]en un diciembre de aquel 10. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Sol de cada capullo,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]umbela de lila sin flor.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]El gato lame
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]sus partes,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]y el perro persigue su cola
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]en el jardín de Lot. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Tomo unas cuantas monedas,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]al sonar la polonesa,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]centavos para el pan,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]con su son de marcha pa’ atrás.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Pero solo hay amor,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]para rellenar.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Sandwich de besos,
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]y un libro por publicar.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Eso es porque quiere llegar a los treinta palos y yo a los treinta siglos de sandwich de besos. Una dieta que ni siquiera Gloria la hipopótamo podría degustar tanto como una gorda, gruesa y grandota gata como yo....

Adoro a ese hombre! Lo sé, no lo niego, no lo escondo aunque a veces sí me causa un no sé qué... pero eso que lo diga El Pirata Cojo (no el que coge aunque también).

Saludos oh grande, gran, grandísimo... maléfico, pataleón y leónico, antifórmulas condicionales con un sí, sin condición. Yo! Lo quiero todo! Y tampoco, deseo nada!

3. Kabuki

Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Me caería bien un Bembos, coño!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: