1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un vampiro, una rosa y un beso ( Dueto Nocturno : Bautista vp / marianella)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marianella, 5 de Diciembre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 1475

1. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Un tiempo eterno conferiste a mi esperanza.
    ajena y minuciosa la mirada unida a tu boca,
    ataba el cuento misterioso de un poeta y su aventura
    de dejarme sellada ahí... justo en esa boca.

Esa boca que en sus labios acaricia sangre,
    acaricia las pupilas que hipnotiza
    y entre bruma, soledades y sus prisas,
    mezcla sobre el aire las fragancias de la noche

Que acaricias de noche en la oportuna de mi demencia,
    al verme unida a tí escondiendo mi clemencia.
    dejando el ventanal en acierto
    para que entres y robes mi inocencia.

Se denota en el ambiente su sabor,
    sabor ardiente de cereza, rojo…rojo sangre,
    rojo… rojo fresa que a sus dientes le embelesa
    y tras la ventana, un vampiro llega haciendo gala a su belleza.

Incita la muerte en tus ojos,
    y ese perfume que ahoga el tacto del cuerpo,
    es un delito dejarte sin mi presencia
    [COLOR=darkgreen]es un asalto olvidarte que eres un amante… en este acto.[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red]Eres victima y tu cuello entre mis labios, presa[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]y así tras tu deleite poco a poco mis colmillos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]crean tus gemidos con la sangre que me llena.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Sangre que me excita y en tu cuerpo la recorro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red]con mis dedos y mi lengua en cada poro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]Deslumbra el acaricio de tus dedos en mi ropa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]me dejas sesgada sin un suspiro de sangre en mi boca.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][B]Estas aquí y me tienes atada [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]y mas allá un ahogo profundo el que me toca.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][B][COLOR=red]El sabor embriaga, llena los sentidos [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]y el vampiro en condolencia quiere más sabor de ella.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Una rosa deja entre su pecho[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]donde aún resbala sangre de su cuello.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Fuertemente la recoge entre sus brazos [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]y sumido por su encanto en su lecho deja un beso[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkgreen]Y la muerte en mis ojos decae,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkgreen]la mala fortuna de amarte vampiro es la eterna versada,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkgreen]para que despierte en este hálito profundo,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkgreen]de seguir atada,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkgreen]con un beso, una flor y una muerte dedicada.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=red]Bautista [/COLOR][COLOR=black]/ [/COLOR][COLOR=darkgreen]marianella[/COLOR] [/CENTER]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#000000][IMG]http://lorenzolh.blogia.com/upload/VAMPIRO.jpg[/IMG][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 6 de Diciembre de 2008
    A n/u y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola Marianella y Bautista, muy lindo dueto, la verdad no tengo experiencia en este tipo de cosas, pero me gusto mucho, se sintio la perfecta conjuncion de victima y victimario confundidos con un placer mutuo.
    Les digo que se complementaron muy bien en este dueto y me dio mucho placer leerlos, porque a mi me apasionan esto temas de muerte, vampiros y oscuridad.
    Es un placer leerlos y espero que se repita.
    Felicitaciones y les dejo mis estrellas en honor a este hermoso dueto.
    Les mando un abrazo grande .

3. luz del alma

luz del alma Invitado

Marianella, Bautista, les quedo muy bueno, en verdad muy original el tema elegido, un gusto leerlos, les dejo estrellas a este escrito que realmente tiene mucha conexión, saludos.

4. reaven

reaven Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Cualquier elogio
    ya esta de mas
    es una dupla perfecta
    al igual que su poema
    verdaderamente
    ustedes dos
    inspiran a mi mente.

Todos las estrellas del mar. Felicitaciones.

5. marianella

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153

Bueno lograste terminar un dueto, ves, es el primero y quedo muy bello amigo vampirezco... debes aun estar despierto, pero no te transformes realmente... Me gusto crearlo contigo, nos salió fácil la idea... que se dio al caminar de los versos...
    bueno un abrazo cuidate mucho y por favor duerme.

6. marianella

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153

Adrian, un tema obscuro y apasionante que nos deja con ganas muchas veces de más. La experiencia te llegará pronto, Bautista tampoco habia logrado un dueto, pero salió muy fácil concretarlo.
    Agradeciendo tus palabras y sus estrellas poeta.
    cuidece y saludos

7. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Nella: volverán mis pasos a deambular por los pasillos de tus letras...
    Me he quedado una vez más muy feliz de tener el tono de tus versos...
    Aplausos para ti... y estrellas... un buen dueto para mi gusto...

Felicitaciones y besos...

8. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Vaya deleite de versos, a cuáles mejores, de gran riqueza poética, con una gran pasión vampiresca y con un gran romanticismo, donde triunfa el amor.

Enhorabuena a los dos.

Besitos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La alianza de vuestras geniales plumas
    se edifica en estos versos, celebrados.

Un verdadero honor leerles en estos magnificos versos, de detalles conquistados aunando los sentimientos, las imágenes se visten de urdimbres, que sus liberadas manos dejan en delicadas acuarelas.
    Felicitaciones a ambos, Marianella y Bautista gran logro, un lujo pasar por aqui.

10. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Amigos que bello escrito, le han dado vida y sabor, con un paisaje imaginario que lo hace un sueño de ambulante entre poesía y pluma, un gusto leerles, besitos para ambos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese sabor a sangre, beso y noche se vuelve algo apetitoso... Bravo, poetas. Muy buenos versos.

Comparte esta página