1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensando en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pini, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 506

1. pini

pini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La noche de primavera que no dormí
    no era más que por pensar en ti
    le dije... vete sin mi!
    le dije... deja en paz a mi amor!

No me condenes noche eterna a escuchar su voz
    no condenes mi presencia a un intenso dolor
    mas deja que lleve el sueño la pasión
    deja que inyecte en mis venas
    una dosis sin temor

[COLOR=red][B]Volaré de aquí un segundo[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]no antes sin tu perdón[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]por no enfrentar al mundo[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]por quedarme sin razón[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]volaré como ave libre[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]que ha perdido el corazón[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]volaré y por ser libre[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]no pediré tu bendición[/B][/COLOR]

[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]Y no culpes si algún día[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]no reflejan mis ojos dolor[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]si resurge mi sonrisa[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]si no me importa mas tu calor[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]si vivo sin tu permiso[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][B]si no recuerdo qué es el amor.-:::conejo:::[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Autentico desamor me transmiten tus letras, adelante…no se acaba el mundo.
    Un abrazo.

3. Blukiukasú

Blukiukasú Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque este poema tiene el mismo titulo del mio??? o_O

Comparte esta página