1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche Amarga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Danny Patricio Noboa Fray, 12 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 722

1. Danny Patricio Noboa Fray

Danny Patricio Noboa Fray Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Noche Amarga

Cuanto quedo sin decir esa noche tan amarga.

Cuantos te amo quedaron en el olvido.

Cuanto de mi vida se perdió con las lágrimas que me dejaste.

Talvez tu fuiste solo un sueño o quizás una dulce mentira.

Lo único real es que no estas a mi lado.

Dulce ángel de eterna primavera, que tiene, tu mirada tan profunda que aun quema mi alma.

Que tienen tus labios, que me dejaron aprisionados en los besos de nuestro pasado, y que ahora me ahogan en el abismo mas profundo.

Y tus carisias que un día me abrieron el cielo y me mostraron la alegría infinita, por que hoy me torturan y encienden mi piel, al mismo tiempo que me hacen sentir el hielo de tu ausencia.

Perdona si te nombro o si eres parte de mis sueños, perdona si te busco entre la gente con mi mirada, perdóname por amarte tanto, por haberte entregado mi alma y mis ilusiones.

Perdona al cielo infinito, en estrellas y astros, yo pacte con ellos para que alumbren tus noches mientras que la esencia de mi amor te repite que te amo, pues desde que te vi mi ser fue tuyo y en juramento de eterno amor te entregue mi vida.

Perdóname por no encontrar el camino a tu corazón, por no haber sido capaz de enamorarte, créeme mi vida que lo intente todo, o talvez fue muy poco.

Siempre recuerda lo dulce de una rosa, que aunque este llena de espinas es capaz de regalarte belleza infinita, comparable a la belleza de sentirse amado…………

ATT un loco y triste soñador.

2. sergiochez

sergiochez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Ralmente, cuantas cosas quedan atrás y solo quedan para recuerdo, la lucha es igual para todos , espero puedas encontrar quien responda a tus amores.
    Un gusto pasar por tus letras y Bienvenido a este maravilloso mundo
    Un abrazo siempre

Comparte esta página