1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El misterio de las plumas perdidas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por laureano, 21 de Octubre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 785

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    El misterio de las plumas perdidas

Salio el sol y el pajaro golpeo mi ventana para despertarme.
    Al abrir mis ojos como una lluvia del viento entro una idea en mi cabeza; escribir sobre la gente que va de ocio a los shopings, a observar lo que esta escondido detrás de las vidrieras, que quiza nunca se compren por que estan carisimas; para escribir sobre esto necesitaba ir a un shoping a observar a la gente que sueña ser paqueta pero de esos lugares no llevan un solo paquete solo observa con sus ojos lo que quisiera llevar en ellos.
    Agarre mis plumas y mis papeles los guarde en un bolso que me habia prestado mi hermana y marche bajo los focos de la mañana. Camine 20 cuadras hasta llegar al lugar. Al entrar alli comenze a caminar, cada paso que daba miraba alrededor, miraba cada rincon donde habia gente “consumista” que al final nunca consume, solo se consumen sus ojos tras los vidrios de una vidriera.
    Cuando decidi ponerme a escribir, abri el bolso, saque las hojas, y lo ultimo que me faltaba para iniciar mi labor literaria era una pluma, meti la mano bien en el fondo del bolso pero no habia ni una pluma. Me agarre la cabeza y me pregunte ¿Dónde diablos estan mis plumas? Entonces comenze a buscar las plumas por todos los sitios del lugar pero no las encontre, entonces decidi buscarla por cada acera de las 20 cuadras que hay entre el shoping y mi casa pero no las encontre. Como ya me encontraba en la puerta de casa decidi entrar para ver si me las habia olvidado arriba de la mesa o en la mesita de luz de mi cuarto sin embargo no las encontre. Pasaron las horas y al llegar la luna a golpear los espejos de mi ventana, con la cabeza gacha pensaba y me preguntaba ¿Dónde carajo se me habran caido esas plumas?, de tanto estar con la cabeza gacha y por lo tanto con los ojos fijos en las maderas del piso, mis rayos de vista se tropezaron con el brillo de unas cositas que se encontraban tiraras, eran las plumas. Loco re contento me tire para agarrarlas; al tenerlas sobre la palma de mi mano sostenida por las puntas de mis dedos, me pregunte ¿Cómo se pudieron haber caido del bolso si este no tiene ningun agujero? ¿Abre puesto realmente mis plumas dentro del bolso o sin querer cuando decidi guardarlas alli, imprudentemente le erre a la boca del bolso?
    Al fin esta historia de las plumas perdidas me sigue pareciendo todo un misterio, quizas una bruja invento un hechizo para que magicamente calleran.

2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Laureano, tu poesía está excrita en prosa, para eso hay otra pagina que se llama Mundoprosa...

www.mundoprosa.com

Bueno igual disfruté la lectura

Saludos que tengas lindo día.

3. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso, descriptivo, con buenas imágenes y elegante. Pero como ya le han dicho poeta es prosa no poesía. De todas formas fue un placer leerle. Un saludo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página