1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tu alma.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zulcas, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1205

1. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Una paloma blanca
    se aleja en el corcel
    del viento.

Serena.

Buscando descanso
    eterno.

Sobre un manto
    de luceros.

Recitando poemas
    a las almas.

Vestida de ternura
    con un grillo de luz
    entre la niebla.

Entregándole a Dios
    toda su hermosura.

Entre sus alas
    los lirios crecerán.

Las estrellas
    [SIZE=4]cantarán, cantarán.........[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]Zulcas.[/SIZE][/FONT]

2. lulys

lulys Invitado

Precioso homenaje Zulca para esa bella alma que ahora es una "estrella fulgurante"

Besos

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    encantador homenaje amiga, encantador.

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

De tu sencible alma, no puede salir otra cosa que no sea ternura. Un abrazo.

5. Camy

Camy Invitado

Bellísimo Zulcas!!!! Versos que bordan en un sentido homenaje a nuestra poetisa que ha surcado el cielo y que nos ha dejado su hermoso legado.... Besos mi niña .....Camelia

6. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hermoso, seguro que esa hermosa alma vuela llena de paz, y llena de luz.
    Un beso.

7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Dejo dos mensajes que recibí de la misma dirección de messenger hotmail, ambos vienen del correo de María, por lo cual no dudé de la veracidad del primero.

De todo corazón le escribí unas letras y al igual que muchos, he llorado su supuesta muerte, me da gusto que esté con vida, y que esto fuera una broma aunque de mal gusto, la cual no me pasa, pero hay alguien tan inescrupuloso que puede juagar así con los sentimientos ajenos, realmente estoy tan sorprendida como lo estarán ustedes, todo pareció tan normal por su enfermedad conocida por muchos, confieso que hace algunas semanas no intercambiábamos mensajes por tanto todo se prestó.
    Ya le comuniqué a Julia la situación y ella sabrá como manejarla de la mejor manera.
    Mensajes recibidos

Importante‏
    De: maria lluva garcia (lluva_69@hotmail.com)
    Enviado: lunes, 21 de julio de 2008 05:33:00 a.m.
    Para: ligiacalderonromero@hotmail.com

Soy el hermano de María,algunos de ustedes supongo la conocen como INDIA AZTECA.Sólo comunicarles el fallecimiento de mi hermana.El cáncer ha ganado la batalla.Espero la guarden en su memoria.Esta dirección de correo será cancelada en breve.Gracias por su ayuda y comprensión.

POR DIOS SANTO‏
    Enviado: miércoles, 23 de julio de 2008 05:14:13 p.m.
    Para: ajicito_caliente@hotmail.com (ajicito_caliente@hotmail.com); alexxia_ess@hotmail.com (alexxia_ess@hotmail.com); danilacz@hotmail.com (danilacz@hotmail.com); fjp3001@hotmail.com (fjp3001@hotmail.com); flakcen@hotmail.com (flakcen@hotmail.com); gaviotasexy2005@hotmail.com (gaviotasexy2005@hotmail.com); gussytha@hotmail.com (gussytha@hotmail.com); jessesalas69@hotmail.com (jessesalas69@hotmail.com); jose_tuamigodelalma_tqm@hotmail.com (jose_tuamigodelalma_tqm@hotmail.com); ligiacalderonromero@hotmail.com (ligiacalderonromero@hotmail.com); mamahufa@hotmail.com (mamahufa@hotmail.com); nurmo_p@hotmail.com (nurmo_p@hotmail.com); osirisysumundo@hotmail.com (osirisysumundo@hotmail.com); pato_marce_2@hotmail.com (pato_marce_2@hotmail.com); promesaenunlabio@hotmail.com (promesaenunlabio@hotmail.com); ramocarballal@hotmail.com (ramocarballal@hotmail.com); sp_poemas1@poemas.com (sp_poemas1@poemas.com)

ESTO ES IMPRESIONANTE...EN UNOS DIAS NO HE PODIDO ACCEDER A MI CORREO.
    CUAL ES MI ASOMBRO AL VER QUE ME DAN POR MUERTA EN MUNDO POESIA Y QUE MIS OTROS AMIGOS AJENOS AL PORTAL TAMBIEN RECIBEN SEMEJANTE NOTICIA.HACE MESES QUE NO ENTRO EN MUNDO POESIA NI COMO VISITANTE
    Y ME ENCUENTRO ESTO.ESTOY LUCHANDO CONTRA EL CANCER DE UTERO NO DE MAMA COMO SE HA DICHO Y SI ALGUIEN HA UTILIZADO MI NUMERO DE CUENTA DE CORREO ME PARECE TERRORIFO.
    ESTO ES LO QUE ME TERMINA DE HUNDIR.LAMENTO ESTA SITUACION Y ESPERO RETIREN SEMEJANTE BARBARIDAD.
    AHORA NO SE COMO DEBO ACTUAR PUES ESTA CLARO QUE ALGUIEN SABE MI CUENTA Y CONTRASEÑA.
    UN SALUDO Y GRACIAS POR SUS MUESTRAS DE AFECTO PERO ESTOY VIVA DE MOMENTO.LLEGADO EL CASO LA NOTIFICACION SERIA OFICIAL PERO NO PIENSO MORIRME.
    ESTOY ENOJADA Y MUY TRISTE POR LA MALDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Ahora por la gravedad del caso y visto que tengo ambos mensajes veré si hay forma de investigar el IP, con la compañía que me presta el servicio, de dónde provino cada mensaje. en mi ignorancia, creo que al menos eso se puede intentar, de ser así estaré pasando el informe

Ultimo mensaje que he recibido de María.

RE: Importante‏
    Enviado: jueves, 24 de julio de 2008 02:39:24 a.m.
    Para: ligia calderon romero (ligiacalderonromero@hotmail.com)

Cielo yo no estoy enfadada contigo ni con nadie...mis amigos han sido victimas al igual que yo misma de una broma muy cruel y pesada...por el contrario os agradezco el interés mostrado y espero sepamos en breve quien ha sido la persona(si se le puede llamar así)que ha provocado todo este incidente tan desagradable.Besos con todo mi cariño de siempre.María.

8. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Excelente, es la única palabra que doy para describir tu poema, muy profundo y soñador.

Un poeta nace para amar, mas no para ser amado...By Novato

9. Zulcas.
    María ha dejado un vacio en las vidas de todos quienes tuvieron el gusto de conocerle, como tú. Creo sin embargo que el amor no muere y que ella en estos instantes estará disfrutando de tu gran afecto manifiesto en esta bellisima poesía.
    estrellas y un gran abrazo.
    Ana.:::hug:::

10. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Por lo que escribe Liga
    he sido víctima de un noticia
    falsa, como a varios de ustedes.
    No entiendo como puede existir gente
    tan mala.
    Zulcas.

11. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Zul ! He sido victima del ataque dulce de tus versos. Cuanta elocuencia que hay en tus palabras.
    Mi felicitaciones !!!
    Te mando un besote.
    Richy.

12. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Querida Zulcas aprecio tu sensibilidad y solidaridad, no importa si fuiste víctima de una noticia falsa, pero tus valores estarán siempre ahí, y eso es lo que cuenta en este bello poema...un besote...

13. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Querida amiga Zulcas,tu versar es precioso y muy sentido,pero no sé si habrás visto el comentario de Ligia Calderon,dice que Maria aún está luchando con su enfermedad,quiere decir que vive"GLORIA A DIOS",un abrazo cariñoso,

14. tristany

tristany Invitado

Encantador poema, un placer haberlo leido
    Un afectuoso abrazo
    Joan

15. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Un gran trabajo y muy tierno, lástima que estuvo inspirado por una persona inescrupulosa.Abrazos.

Comparte esta página