1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi triste realidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Novato, 25 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1816

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Día a día toca la alarma pero sigo en mi sueño, con demora llego a donde tenía que ir, aunque no supiera el rumbo de mi camino.

Cuando estoy en mi casa miro hacia fuera por mi ventana a ver si estás parada ahí, pero a la única que veo es a la soledad rondando en la esquina.

No se porque es tan difícil olvidarte, a pesar de que ha pasado más de un año, tal vez es porque no quiero dejarte y paso cada día preguntadome porqué.

Todos los días el sueño se rompe pero me quedo dormido, no me despierto a ver mi realidad, porque es muy dura y porque los recuerdos siguen presentes.

Observo a la banca donde solíamos sentarnos cada tarde y sin embargo ahora se ve tan vacía por tu ausencia mientras yo vivo agobiado en mi rutina.

Quisiera que me escuches, que olvides nuestro error porque sabes que tú y yo somos uno solo, nos equivocamos ya lo sé, pero cada día suena la alarma y no estás junto a mi.

Novato

2. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Novato,tu versar es bello y está cargado de gran dolor y melancolía por la ausencia de tu ser amada,solo es tiempo será testigo que vuelvan a unir sus corazónes,pero no te desespere que lo que está para tí,llega a tus brazos,un saludo afectuoso y te invito a que recorras mi versar ,quizás sea de tu agrado,bendiciones,

3. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Esas tristes letras me recuerdan a mi antiguo amor que por mas que lo intentaba no lo pódia sacar de mi interior, pero te digo mi querido amigo quizas el tiempo logra opacar un poco el sentimiento pero no olvidar solo quedaran recuerdos que lograran sanar, lindo poema, un abrazo

4. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias Por Leer Mis Escritos Y Gracias Por Sus Comentarios

Comparte esta página