1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Pueblo sin Prejuicio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Milexis, 10 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 824

1. Milexis

Milexis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    A la reina glorifican y al pobre magnifican.
    Desoladas las calles se encuentran y la tempestad humedece, mientras que la luna ilumina las ventanas de los niños inocentes.
    Juegan hasta el amanecer hasta que el sueño les gana y caen dormidos en un vacio.
    El amanecer trae la realidad de los oscuros desvios mientras que se espera la noche para jugar en lo sombrio.
    Bajo el silencio y llanto contradictorio, pero al mismo tiempo razonable, surgen matices de vida que preparan un nuevo destino.
    Mientras que el maestro enseña, el alumno practica para solo dejar un lazo indesatable.​

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Bebita linda, bienvenida, me alegra que publicaras, muy tuyo éste escrito, lleno de tanta pasión, aqui estaré cada vez que publiques algo, un beso, la mamá

3. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Bueno bebe, anoche tenía mucho sueño y solo entre a comentarte, hoy con más calma lo hago, a ver..., ese amor tuyo por todos, esa preocupación por las demás personas, por los niños en especial, y tu amor por la igualdad, si, los niños duermen ya cansados, y el despertar es uno, su realidad, los de muchos niños, inocentes que dejan su vida en sueños que nunca seran realidad y una realidad que nunca cambia, me encanta eso de lo que los maestros enseñan, se crean lazos, de ejemplo, de saber, de sembrar en la inocencia una esperanza, bello escrito, como tu mi bebe, ah, y no sientas celos de tu bebe, es mi nieto, es parte de ti, para mi tu y el son uno solo, si, tu tienes mi boca , el tambien, sacastes mis `pestañas y el las heredó de ti, esos ojitos rasgados que tienes los sacastes de mi , aunque son grandes mis ojos, se rasgan , ves?, y sabes que tienes mi labio inferioir, el de arriba es una union del de tu papa y mio, y tu sonrisa es mia, tu voz , tus gestos, y algo de tu caracter, ese hermoso corazón , es mio, se heredan a los hijos, y uno hereda de los padres, de los abuelos, y asi... tantas cosas, pero lo mas iimportante es el amor que nos une...La mamá

Comparte esta página