1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Era otro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BEATRIZ OJEDA, 21 de Mayo de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 661

1. BEATRIZ OJEDA

BEATRIZ OJEDA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    -ERA OTRO

Buscando en el baúl,
    de los sueños vividos,
    encontré esta mañana
    una flor que maldigo.
    La del que fue tu amante
    cuando estabas conmigo.
    Volvías de la calle
    plena de luz y vida,
    la sonrisa perfecta,
    la mirada lucida.
    Y cuando te quedaste
    una noche dormida,
    [COLOR=black]volviste como en sueños[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]sembrada y florecida.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]En tu vientre lucía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]una semilla tierna[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]prendida en esas noches [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]que esperabas ansiosa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]y salías cantando [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]con aroma de rosas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]Era otro ese hombre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]que te dio tu otra vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]No eras tú, ni era yo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]era él que surgía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]de tus juegos floridos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]de tu amor sin medida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Desde entonces no escucho,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]no veo, no pregunto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]para que nadie sepa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]que ese niño no es mío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]que esa flor entrañable[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]que habitó tus entrañas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]tiene nombre de otro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]no soy yo, no lo he sido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][SIZE=2][B][COLOR=black][FONT=Verdana]Copyright © Beatriz Ojeda[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]Derechos reservados.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/B][/font][/CENTER][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/147994-que-mas-tengo-gastado-que-no-veo.html[/URL][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vaya amiga que buen tema , lleva el mensaje vivido en tu bien lirismo , saludos desde estos valles Jess

3. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Triste escrito, de sentimientos guardados, tengo una colección de cajas, hice un poema de ello, y para mi, son mis tesoros, allí guardo mis alegrías y temores, las cierro, y cuando las abro, aunque parecen vacías, las abro para recordar ese día que lloré, que fuí feliz, o simplemente, por el día que de verdad didí, allí estan tus dolores, en una caja, en tu corazón, de vez en cuando es bueno abrirlo verdad?, es como sacar un respiro de tus adentro, lindo de verdad, me llenaste el día de recuerdos, saca esos malos recuerdos, y deja en tus cajas los mejores, sácalos poco a poco, libérate de el dolor que te causan, un beso ...Mineny

4. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias por tu comentario.
    No son mis recuerdos.
    Son quizás los recuerdos de muchos.....
    Mil besos

5. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Bravo, bravísimo... Beatriz, que hermosura de poema apreciada amiga, digno de los mejores elogios y reconocimientos. Mis aplausos y todas mis estrellas para ti. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias jesse.
    Me gusta mucho tu poesía
    Y me alegra que estés en mis poemas.
    Mil besos

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya amiga que baùl, hbrìa que escombrarlo de vez en cuando para que le de el aire a la nostalgia....excelente poema, felicidades.

8. BEATRIZ OJEDA

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Angel :::banana:::me hago un viajecito a Neptuno en ellas
    :::hug::::::hug::::::hug:::
    beatriz

Comparte esta página