1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resurrección

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Estela, 31 de Mayo de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 716

1. Estela

Estela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

Llueve en color ámbar
    llora como un rio,
    larga mañana sin sol
    prufunda noche sin estrellas.

Sus lábios vivas brazas
    sus brazos largas llamas,
    su cuerpo es un capullo,
    sus pasos ya no andan.

El cielo le añora
    y las tinieblas le provocan,
    espera la resurrección,
    espera un nuevo dolor.

2. Mayba

Mayba Invitado

Solo asi haremos las letras eternas...escribiendo con las entrañas lo que se siente en el alma...un abrazo...

3. rockero180

rockero180 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    La resureccion , el sentimiento tragico de la vida, lo que todo hombre ansía pero que no existe, y hace crendia de lo que desea, la única forma de ser inmortal es el de mantenerse en el corazón y en el recuerdo de los demas, así aun que tu mueras, sera como si estuvieras viva, asi pues hay que ser una bella persona y un enamorado de la vida y de la gente, gracias por el comentario es un placer, es usted muy amable lea usted este: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales/81558-la-vida-es-tan-simple.html espero que le guste un saludo Estela.

4. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    No sé, a veces se dice demasiado sin tener que escribir tanto, pero a veces también se queda uno a medio decir lo que quería decir por querer irse rápido. Como que me quedé con más ganas de que alcanzara una ruptura y comenzara a labrar metáforas más potentes. Ya me llegará el día. Por lo pronto, tal vez le interese arreglar sus errores de ortografía en cada una de las líneas del primer párrafo.

Esperando que no se enoje por lo escrito, le dejo un saludo augurándole un buen día. Hasta pronto.

Hasta pronto.

5. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es buena la estructura querida amiga, le das al poema una armoniosidad muy buena y de fácil lectura para los que te leemos.

Sin embargo y siempre salgo con algo, creo que resurección es de esta forma y no resurección.

Espero que puedas arreglar este tipo de fallas para una meor presentación del poema.

Un beso

Eugenio

6. Estela

Estela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por los comentarios, tomaré en cuenta los consejos dados.
    besos, abrazos y bendiciones.
    Estela**:)

7. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    suena como si un hada resurja de su capullo con la pena cuajada, como si nunca deseo pisar la tierra de nuevo
    un placer pasar
    ius

Comparte esta página