1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso en mi arrecife

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 21 de Febrero de 2008. Respuestas: 17 | Visitas: 855

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxxx

Estoy en el arrecife de mis sentimientos,
    desbordados en paginas de concreto,
    acumulando colores de pensamientos
    como hojas secas que se lleva el viento.

Hasta el borde del mar llegan mis sueños,
    puritanos, sencillos, casi humanos,
    ¡pero tan lejos de aquellos a quien tanto amo!

Vivo pensando en ocupar la arena
    y llevar mi paleta a esa playa
    tan desierta pero ajena,
    llena de caracolas
    sembradas en la tierra.

Es casi perfecto mi arrecife
    si quisiera terminar mi vida sola sin echar raíces
    y olvidar mis azucenas blancas
    [SIZE=4]entre las páginas de un libro -disecadas-[/SIZE]

[COLOR=darkred][SIZE=4]Dibujar quiero un paisaje con matices[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]y colores inventados, sin soles grises;[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]ya mis sueños de antaño se esfumaron[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]y quedaron polvorientos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]como el polvo de los áticos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Ya mi sueño vive en mi arrecife[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]al nivel de los vientos submarinos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]iré de pronto en busca de la tarde[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]para ver el sol ponerse[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]y pintar la tarde...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Con la luz rojiza del ocaso.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4](Coral)[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  2. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="darkorchid"]Un placer inmenso llerte hoy...Coral...amiga bella...nos has regalado una hermosa inspiracion...un fuerte abrazo para ti:::hug:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Por aquí pasé mi Coralita y me llevo estos versos conmigo. Un besote

María Laura

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me encantó como ligaste el mar con la tristeza… Esas imágenes me hacen volar… Un fuerte abrazo para ti.

5. lulys

lulys Invitado

Mi admirada poeta tus letras son de fuerza cósmica que trasladan a las orillas
    del mar en busca de sus cálidas aguas
    para resguardar los sentimientos mas sublimes.Besos y mis estrellas

6. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Excelente poema amiga, buenas metáforas con el mar. Felicidades.

7. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello poema, donde dejas a la tristeza, como un arrecife, plasmas melancolia en las letras, pero se siente bien uno al leerlas, un placer leer tu poema, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Triste pero muy hermoso tu poema Coral. Siempre es un grato placer pasar a leerte. Te dejo mis estrellas y un cordial saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

CORAL.
    ERES GRANDIOSA CON TUS VERSOS.
    BESOS.
    zULCAS.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. comarcr

comarcr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    HERMOSO!!! esto esto es arte!! un placer pasar por aca

11. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Son muy bellas las imágenes. Acompasadamente acompañan al vaivén del melancólico sentimiento que bellamente se desprende de tus versos.
    Un gran placer venir a leerte, poeta.
    Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Es un gran placer, ver tu comentario en mis versos...Gracias por dejar tu huella.Un fuerte abrazo
    *Coral*

13. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Por muy triste que sea tu poema, es pura magia en letras. Cómo siempre una verdadera maravilla. Me ha encantado, emocionado y satisfecho. Mil gracias por escribir. Mis estrellas, mi admiración y todo mi cariño mami poeta.

Un beso de tu niño travieso.:::hug:::

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda María Laura: siempre dejando tu cariñ...Un abraso.

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer inmenso...tener tal comentario en mis versos...viniendo de tu parte..me haces sentir que algo escribo....Un gran abrazo querido poeta de todos mis afectos.
    *Coral*

16. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Ay amiga!, ronda la melancolía en tu arrecife...pero es que tan bello escribes que da gusto contemplarte en todos tus matices...Besos todos y todas las estrellas por supuesto, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Alexandro: ¡que bonito encontrar tu huella en mis versos. Gracias por detenerte,Un abrazo

18. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Triste poema, con un gran cierre me ha
    encantado, abrazos.

Comparte esta página