1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deja el tiempo pasar..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por raky, 16 de Diciembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 993

1. raky

raky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces lo único que podemos hacer es dejar que el tiempo pase…A veces queremos hacer tantas cosas y sentimos tanto al respecto que no somos capaces de hacer nada, porque cada segundo que pasa es un sentimiento, un pensamiento..todos diferentes unos de otros..Ahora recuerdas una cosa y piensas algo, y más tarde recuerdas otra y piensas todo lo contrario. Queremos por lo tanto actuar conforme a lo que sentimos y/o pensamos pero a lo único a lo que somos capaces de hacer es a esperar..a esperar que pase el tiempo…Que sea el tiempo quien elija lo correcto..que sea el tiempo quien borre de nuestra mente lo imaginario y deje lo real, lo verdadero..lo que realmente sentimos y no aquello que nuestra mente nos cambia por ilusiones…a veces seríamos tan capaces de hacer tantas cosas…que sólo somos capaces de no hacer nada..

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    A ver varias cosas. Con el mayor de mis respetos, esto no es un móvil. Así que no se puede poner "q", es una cuestión de respeto. Por otro lado esto es más prosa que poesía. Y si te digo, me ha gustado, porque se ve que está escrito con todo el sentimiento y además lo ha escrito un poeta. Pero no hagamos daño a la poesía y respetemos a las letras y al conjunto que lo abarca.

Un beso.:::hug:::

3. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

No creo que lo hayas publicado en el sitio adecuado porque con la poesia tiene que ver bastante poco,por no decir NADA. Un saludo desde el Paraiso.

4. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    A pesar de sonar dura decirte que: es lindo tu escrito pero no es poesía y cuida la ortografía.
    saludos

Comparte esta página