1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De mi diálogo triste con tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por duf9991, 21 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    tus ojos
    son ese cruel castigo
    que esa vieja traicionera
    que llaman vida
    ha lanzado
    sobre mi débil corazon

no me veas
    que en ellos veo
    cielos del color
    de tu alma encarcelada

no me veas
    que en ellos me veo
    reflejado esbozando una
    cruel sonrisa
    estando serio
    como un aullido

tus ojos
    [COLOR=darkslategray]son ese mar de pasiones[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]al que mi barca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]desea dirigir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sus velas hechas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]del viento y sus astas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]formadas con [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]lágrimas que mis[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]ojos un día lloraron[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]por los tuyos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]no me veas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]que no quiero ver[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]tus dolores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sin poder ser el doctor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]que no quiero ver[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]la tierra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]sin poder ser el Colón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]tus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]ese cruel lamento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]razón de mi trovar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]su reflejo de muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkslategray]razón de mi llorar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

amigo q tristes son los versos en tu poema llenos de melancolia y de muchas ilusiones,un bello poema,placer leerte amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias amigo agradezco tus letras

Comparte esta página