1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te condeno al olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 7 de Octubre de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 871

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxxxx

¡Ya nada sé de ti¡
    inmolo mis sentidos
    retiro mis palabras
    de aquellos viejos libros.

¡Me impongo mil grilletes
    atando sentimientos!
    que llenó el universo
    de gélidos recuerdos.

y por si alguien viniera
    por los viejos caminos
    limpiando la maleza
    que escondió la inocencia,

que guardada quedó
    muy dentro de mi pecho,
    diré que no he querido
    borrarte de mi vida
    [COLOR=sienna]que apenas tú te fuiste,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=sienna]se apago aquella lumbre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]que sostenía la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]Hoy aún guardo el recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]de aquel sublime encuentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]en que juntos juramos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]amarnos a través de los tiempos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]y que fue tu palabra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]la que rasgo mis sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]dejándome sumida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]en este sufrimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]Hoy ya nada siento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]no quiero recordarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]inmolo el sentimiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]¡te condeno al olvido![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]¡y quiero devolver[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]a mi ser los sentidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]volver a renacer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]como rama de olivo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=sienna](Coral)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2010
    1 person likes this.
  2. [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Que bellos y finos versos, fluyen como el agua de un manantial. Aun en su inmensa tristeza resplandecen con luz propia poeta. Un verdaderpo manjas poetico. Buffff!!! Regreso a leerlos nuevamente luego de estos aplausos y besos. Muassss!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer tener tu buen comentario en estos versos: Gracias por dejar tu huella....mis recuedos*coral*

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te levantas majestuosa entre tus versos
    escribes exponiendo tu misma alma a todo arte,
    cobijas los secretos que enmudecen los besos.
    Descubro que ante tan bellos poemas, no puedo olvidarte.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, despliegue de versos en libre apertura y encantador desarrollo; con imágenes maravillosas.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida emanuela, es un placer tu bonito comentario en estos melancólicos versos.Un abrazo.

6. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Y renacerás!!! como tronco de roble!!!
    fuerte y hermosa...
    bellas letras!

7. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Wow poeta. Qué finura y qué belleza inmersa en tus versos. Se derraman en el alma como música grave y melancólica.
    Te dejo todas las estrellas del firmamento y un beso,
    :::hug:::

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi querido poeta: como siempre...es un placer tener tu comentario en mis versos.Gracias por tus maginifico versos...Un abrazo*Coral*

9. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Mi hermosa Coral
    Un placer inmenso estar en estas hermosas letras
    Besos

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querida amiga: es un placer encontrar tu huella en estos versos,Gracias por dejar tu huella.Un abrazo.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida Liz: siempre es un placer encontrar tus comentarios en mis versos gracias linda por detenerte.Mi abrazo con cariño

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola amiga querida, que bueno encontrar tu huella en estos versos, mi saludo

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas.

Gracias por compartirlas.

14. Heidi

Heidi Invitado

Coral, versos que me tocan el alma...que grita por el olvido
    Un placer leerte

15. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Coral, un gusto leerte, es un poema lleno de imágenes que nos sacuden inevitablemente, y en lo particular me llenan de recuerdos. Saludos

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página