1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Apremio de Escribir

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 23 de Noviembre de 2025 a las 5:12 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 12

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    220
    Género:
    Hombre
    Golpes en mi ventana, y la inmaculada lluvia me vuelve a tirar en un abismo con ceniza. Ayer fusilaron a mi corazón, esparciendo un dolor que agosta mi alma a un desesperado apremio de escribir. Ya no me importan honorarios y los placeres que esto conlleva; prefiero extinguir tu huella de mi ruinosa retina.
    ¡Qué infortunio tan satírico se dibuja en mi suerte!, que mientras me estaba yendo me obligó a ser testigo de cómo se desvanecía tu soledad en la noche. Espero que mi lápiz no me juegue una perfidia y comience a ver mi desgracia de manera deliciosa.
    Después de la felonía de este bastardo que no tiene entrañas sino grafito, ya no me verás en los desvelos de jornadas que nos presentaron y que hoy nos desean el olvido.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.798
    Género:
    Hombre
    A veces escribir se convierte en una necesidad para manejar nuestros sufrimientos.
    Tal ves a tanta soledad sea quien consuele nuestra angustia.

Le saludo nuevamente

Comparte esta página