1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Munus Perdido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 20 de Noviembre de 2025 a las 1:25 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 28

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ostracismo proclamado, y el editor aclamaba mi destino,me pregunto qué me deparará en este sumerio final
    y cuáles serán las letanías de mis condolencias, que sonarán como tangos desgarradores y olvidados.

Un egregio poeta es lo único que destacó en mi batalla,mientras ellos tenían tus ojos para proclamar mi muerte,ya que toda la vida fui esclavo de esta colosal libreta,que espera hacer una rebelión para escapar como Crixo.

Disfrazados de Mercurio verifican mi deceso,pero ya el Hado me había dado el golpe de gracia,debí escuchar el presagio de Libitina y despojarme de tu recuerdo para poder ganar el Munus y no entregarme a ella.

Cómo no iba a perder si siempre fui un secutor exiguo que porta un pugio de miseria y tinta,
    era evidente que el papel sentenciaría mi iugula,espero que flores decapitadas sean ornamentos en mis exequias
    y que sortilegios se marchiten como mi destino de guerrero.​

Última modificación: 20 de Noviembre de 2025 a las 1:54 AM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.732
    Género:
    Hombre
    Mucha desolación y sufrimiento Ziler.
    Sin dudas una gran batalla contra el olvido.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página