1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un año más

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pepesori, 30 de Octubre de 2025 a las 8:23 PM. Respuestas: 3 | Visitas: 62

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.966
    Género:
    Hombre
    Un año más, de ver el sol que alumbra
    alrededor del sentimiento mío
    un año más que estando en la penumbra
    resisto en la esperanza que confío.

Un año más escapo del vacío
    que en las horas inciertas me derrumba
    en este tobogán incierto y frío
    que en la noche apagada se vislumbra.

Un año más de fortaleza viva,
    un año más que en mi dolor habita
    el desespero extraño con su lanza.

Tan solo son trescientos pocos días
    que en mi pluma dejaron poesías
    y un regalo de fe y de esperanza.

José Soriano Simón
    Safe Creative
    Octubre 2025

A malco y Maramin les gusta esto.
  2. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.889
    Género:
    Hombre
    Un soneto envuelto de versos melancólicos aunque seguro estoy que verás salir el sol por muchos años más.
    Como va todo?
    Un abrazo Pepe.

3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.966
    Género:
    Hombre
    Un soneto envuelto de versos melancólicos aunque seguro estoy que verás salir el sol por muchos años más.
    Como va todo?
    Un abrazo Pepe.

Gracias Malco, ya ha pasado año y medio cuando mi situación en el diagnóstico abrigaba poca esperanza, ya te dije en su día que el Apóstol Santiago tenía asuntos que agradecerme a través la mano del Señor y de la ciencia, y doy gracias al cielo, a los cientos y cientos de amigos peregrinos que he ido conociendo a lo largo de mis 12 años de voluntariado y de los cuales sigo recibiendo sus energías a través de las oraciones o no...y y por supuesto también de mucho amigos como tú que siempre estáis.
    Ayer tuve una nueva sesión de quimio en esta tercer capítulo, la analítica bien, y yo sigo encontrándome bien, después de que el año pasado comprobaran que me hacia demasiado efecto la mezcla de quimio con inmunoterapia y que las células buenas mías atacaban tanto que se devoraban entre ellas además de a las malas por lo que me generaban episodios febriles provocados por inflamaciones diversas y todo por ese efecto secundario inmunomediado.
    Ahora después de este nuevo ciclo de quimio me someterán a un nuevo PET TAC comparativo con el de septiembre para ver evolución aunque ya me aunque ya me anuncian en mi equipo médico que posiblemente tenga que seguir con quimioterapia en el futuro, veremos, yo firmaría ahora mismo por que así fuera y seguir encontrándome como ahora, puesto que hago vida activa, algunos kilómetros a pie cada día, me tomo mis vinitos un par de días a la semana con las típicas tapas españolas, escribo, ayudo en casa, como descanso cada tres semanas entre sesión y sesión de tratamiento aprovecho para ir a Galicia donde tenemos una casa en una pequeña población llamada Foz en a mariña de Lugo que tiene un pequeñito puerto pesquero, pocos habitantes y mucha tranquilidad, y salgo algún día a faenar con algún marinero en su barquito
    Bueno, como ves, todo bien Manuel, espero que tu también y gracias por estar ahí siempre buen amigo
    Un abrazo de Salvador que tb está muy bien y otro mío desde la distancia.
    Con respecto a MP estoy bastante sorprendido no solo por la huida o desaparición de tantas excelente plumas si no especialmente de la pobreza de la pobreza de las nuevas especialmente en clásica, y sobre todo de la falta de empatía y feet back entre los usuarios observa que comentarios apenas superan los dos o cuatro por poema publicado y la falta de interés en mejorar
    Bueno no es una critica es una realidad, esperemos que nuestro amigo Ariel pueda terminar de formatear el nuevo número de ECO y LATIDO y ese es otro asunto que me entristece y mucho por la falta de interés de la propia Administración o propiedad de la pagina...vamoa hacia atrá como los cangrejos
    Pepe

A malco le gusta esto.
  4. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.889
    Género:
    Hombre
    Mucho me contenta que todo vaya marchando bien y será cuestión de tiempo la total remisión.
    En cuanto a Ariel, tengo que no sé nada de el.
    Un abrazo Pepe.

Comparte esta página