1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carencias Verbales

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 21 de Septiembre de 2025 a las 1:00 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 26

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    197
    Género:
    Hombre
    Carencias verbales, tu antología de feria; yo le temía a la suerte y terminé por rifarla. Cuando tengo dudas, mi lápiz derrama y, como Valdelomar, pinté tu ausencia. Ya las letras me brotan por las manos y afano la melodía. Gusto de muerte, que es mi antología.
    Como Cortázar, pinté una rayuela y mi amor se fue dando saltos hasta que la noche quedó bocarriba. Ya convivo con mi casa tomada, y es que con tu imagen me apego, sin pensar que era el final del juego. En la Autopista del Sur me vuelvo un perseguidor y con un tono azul a tus ojos les pedí perdón.
    Tus carátulas, mentiras, y mi voz, muda. Con mis musas a la deriva las tomé sin paz y, aunque fui audaz, la madrugada me mira con su distintivo caudal. Tristeza putrefacta que queda en un acta que mi amor te resta y con pereza te recuerdo. Desnuda se desvisten las dudas que a mi alma le pesan. Amor, con consuelo te dejo entrar, pero no te acomodes; tengo acordes de desvelos que se van en mi guitarra.
    Ya solo humo, marcado en campos de flor. Te pedí el favor que te marcharas y ahora que la nostalgia está a mi lado replicando tu voz,dejo tu belleza congelada. Dos caladas para olvidarte, y es que tenerte se me volvió un vicio, un fino oficio de rimar, solo sé que escribir es mi ocio. Ya veo el rocío que me llama por tus ojos y no respondo.

A Alde y Luciana Rubio les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.943
    Género:
    Hombre
    Es nuestra triste realidad, nunca se deja atrás el recuerdo de un amor que nunca se fue del todo.

Saludos Ziler

Comparte esta página