1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Simple melancolía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 27 de Junio de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 45

  1. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    En un derroche de recuerdos, intento recuperar tu alma pues la muerte reclamó. En un amor efímero que me pide buscarte en sombras y no soltarte hasta cuando la luz de la madrugada me anuncia que es tu hora de partir.

    Destierro con letras repetidas los vestigios de tu imagen los cuales me reclaman su lugar en mis poemas, saboreando angustias de tinta las que distorsionan mi realidad.

    Soy coleccionista de tus textos que se quedaron perdidos con el tiempo en libretas destruidas y hoy, al leerlas de nuevo, solo me dejan amor a tu ausencia.

    Navego en los olvidos de algún lector casual quien me perdona por no dejar de escribirte. Tengo la complicidad de ellos y de mi lápiz el cual, después de tantos años, me reclama una melancolía simple.​
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    16.900
    Me gusta recibidos:
    14.041
    Género:
    Hombre
    Mucha tristeza Ziler, no hay dolor comprable con el de la pérdida de un ser querido.
    Pues si, usted es un coleccionista de palabras y momentos.
    Lo felicito.

    Le envío un saludo desde mi humilde Habana
     
    #2
    A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página