1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo más cercano al amor es…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 23 de Junio de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 49

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    472
    Lo más cercano al amor es el sentido del humor… por eso me río tanto…

A menudo se piensa que el amor se sustenta en la atracción física o en gestos idealizados, pero la experiencia demuestra que hay formas más profundas y sutiles de conectar con alguien. A veces, el amor no entra por los ojos, sino por la risa que compartimos, por la ligereza con la que alguien sabe acompañarnos incluso en los momentos más densos. El sentido del humor, cuando es genuino, no busca impresionar ni distraer: es una forma de presencia, una manera de leer el momento, de crear espacio para el otro sin solemnidades. Tal vez por eso se dice que el humor es lo más cercano al amor. Porque ambos se sienten, no se explican; y ambos, cuando son verdaderos, nos hacen quedarnos.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.041
    Género:
    Hombre
    Inevitablemente el amor como el humor, cuando son reales y auténticos, tienen el poder de unir a las personas.

Saludos

Comparte esta página