1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

En la boca del dragón

Discussion in 'Prosa: Surrealistas' started by Anionio, May 5, 2025. Replies: 1 | Views: 376

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Al mirar suave llega hacia mi lazo un espeso aire de camino lleno de sueño y harto seco me dispongo de pie sonámbulo ..
    De tarde mirando lo que asoma tan conocido que asusta tomo el mismo rumbo a todas mis memorias ahora a la supuesta crítica ..
    Añoro algo de momento vago y de pie sostengo aun fuerza vacía para recomponer la pieza creo con poco adorno en ella ..
    Hecho la siesta sin un buen entorno creo querer menos cosas e con ir zanjando asuntos vuelo en la lenta pausa del devenir...
    Cuento el lejano prohibido planeta tranquilo y ausente intento dar el necesario paso que la rutina sin razon produce fines adecuados al momento..
    Zarpa el barco velero sin rumbo ni metas ajustado en fin doliente del planeta entero por las estelas de las naves blancas ..
    Sacado del lomo bostezo directo para adentro sin mucho que perder y ritmo de agosto sin preguntas ni respuestas que delaten camino ..

Asklepios and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Un vacío emocional y un flujo y reflujo de la experiencia humana.

Saludos

Share This Page