1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algunas palabras señor...

Tema en 'Microprosas' comenzado por El nick, 17 de Agosto de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    900
    Hay un lugar en el que se puede estar si y solo si, la estadìa se traduce en algùn beneficio para otras personas. Para que me acepten, tengo que contar con una mociòn vàlida, razonable... Aùn asì, los miedos confluyen insomnes entre una voràgine que semeja la rasa litoral y yo, alguna vez la palpè a tiempo. Ahì no està ningùna mociòn aùn, pero si me detengo antes de alzar el vuelo, y grito que la marea sube, pero tambièn baja ... aleatoreamente un grupo de zombies me escucharìa a tiempo para romper el hechizo del turista. El que nos lleva a recorrer el acantilado sin contar con que alguna plataforma de abrasiòn se convierta en un parteaguas existencial. Màs o menos. Sobreaviso, no hay engaño. Yo soy wena.

A marlene2m, ERIS. y Emp les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.028
    Género:
    Mujer
    ¡Qué difícil es la existencia!
    Un placer leer.
    Saludo.

A El nick le gusta esto.
  3. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    900
    Sí, especialmente la existencia turística. Gracias por tu paso, feliz fin de semana.

Comparte esta página