1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué eres tú?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Krael, 11 de Junio de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1578

1. Krael

Krael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Me pregunto en un momento
    en que todo me cuestiono
    para huir del pensamiento...

¿Eres real?
    ¿... o eres un sueño?

Qué és la luz de la mañana,
    qué és lo que brilla en el cielo
    qué és la nube que pasa...
    ... eres tú.

Tú eres la luz de mi despertar,
    tus ojos son mis estrellas
    y la nube que se va...
    el perfume de tu esencia
    o tu cuerpo palpitar...
    que más da...
    ... eres tú.

Conjunción de elementos:
    fuego en tu corazón,
    tierra fértil es tu cuerpo,
    de agua pura son tus besos
    y suave aire es tu voz.

Qué eres tú...

Eres la vida que fluye
    en el rio de mis pensamientos;
    refrescante como la risa,
    eterna como el saber,
    y mis besos son los peces
    que a miles nadan en él...

¿Cómo definirte a tí
    si lo eres todo en potencia?
    ¿Cómo podría decir,
    sin arder en llama eterna,
    que existe un Dios que eres tú,
    que és la mujer más bella,
    y que a escondidas el mundo
    sin conocerte te reza?

Yo si conozco tu Amor
    y ellos... ooohhh infelices...
    ... ¡que más quisieran!

Fin

2. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen poema...mejor FINal, FELICITACIONES

3. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.578
    Género:
    Hombre
    Es un hermosísimo poema
    te felicito

4. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por la felicitación.

Un saludo.

5. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Gracias por la felicitación Gustavo.

Un placer ser leído.

6. Sereneti

Sereneti Exp..

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Realmente Hermoso Poema Que Me Deja Sin Palabras, Tus Lineas Unicas Esa Esencia Que Trasmite Muchas Cosas Que Son Hermosas..un Gusto Leerte.......

7. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Gracias Sereneti.

Besos.

8. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Wow!!!! que poema, ytan bello y hermoso, que de verdad atrapa el pensamiento.
    un placeer leerte!!!!
    Saludos y un beso!!!

9. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La vida es un sueño que te atrapa y se alimenta de deseo... encantado de compartir sustento con vos K@RiTo_pRiNcEsS!

Un beso.

10. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Verdaderamente hermoso, en realidad no me sorprende tanto derroche de inspiración ya que eso precisamente es lo que te caracteriza .

Gracias por compartir tu escrito,un besote amigo

Pan

11. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Un placer ser leído por tí.

Un beso Pan.

12. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    que lindos versos... te dejo mis estrellitas

13. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido Tamar. Encantado de hacer brillar vuestro corazón.

Besos.

14. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    UYYYYYYYYY
    ME ENCANTO LEERTE AMIX

HADITA

15. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ... y a mí ser leído por un ser fantástico como vos... quizás vuestro poder mágico ya os había revelado lo que sóis para los que os contemplan... este humilde admirador simplemente os lo ha recordado pensandos.

Una reverencia mi hadita.

16. Krael...

Empezando por tu nick: es bello... ¿qué significa?...

Después tu poema: Hermoso... la melodia de las palabras al conjugarse en una rima siempre ha sido, para mí, señal de un buen poeta... Realmente ha sido gratificante leerte, espero poder hacerlo en otra ocasión...

Y entre tantas cuestiones salgo volando... Yo también me he preguntado al pensar en ese ser que tantos sueños me roban: ¿qué eres tú?... Y llego a la misma respuesta que tú: lo és todo...

Os deseo una hermosa noche...

17. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre

¡Qué placer volver a leerte Kenaz! Mi nick? ... bueno tiene tanta historia... de hecho tendría que exponerla en MundoProsa y aun así correría el peligro de saturar el servidor… Nació en la época en que era narrador de un club de rol. Era mi personaje, el vampiro del clan de los caballeros impíos que sin embargo vivía en constante equilibrio entre el Bien y el Mal… “al otro lado de la oscuridad”, allí me encontraba yo, Krael.

Soy una persona que goza de la vida a través de la imaginación. Todos vivimos más o menos atrapados en esta; yo vivo de escapar e ir más allá, siempre… creo que de lo contrario acabaría aún más loco de lo que estoy ya!... aunque eso es tan relativo… jajajaja…Para mí es muy importante sentir que no lo estoy cuando alguien como vos me lee y comenta que le ha gustado lo que ha leído… si he podido conseguir algo así, por Dios que no me importa acabar en un manicomio de por vida.

Lo más bello de nuestra imaginación siempre está por existir, no tiene límites… y a la vez puede estar en todas partes, sólo hace falta saber verlo con los ojos del alma y sentirlo en el corazón… qué suerte para todos nosotros, los mortales, poder rozar una sensación así y compartirla entre nosotros a través de una mística pompa de jabón… para mí eso es la poesía, algo muy frágil para el entendimiento humano pero, a su vez, un prisma que refleja la luz de todo aquél que sepa ver a través de ella el resto del mundo… (espero que haya quedado bien claro… - mi alto grado de locura!- jajajajaja!!!).

Mis mejores ilusiones para vos también.

18. Tu nick... si que tiene historia, y dejas claro más que tu grado de locura tu grado de pasión... Pasión por lo que haces que se refleja en poesía, al menos eso es lo que yo veo, no se si aparte te dedicas a otro arte...

Yo aparte de intentar dedicarme a este delicado y hermoso arte de las letras, me entrego por completo y en silencio al arte de amar y al de abrazar a la melancolía, declarado esta, antes que todo y nada soy una persona melancolica por naturaleza y ¿sabes? no quiero hacer nada para cambiarlo, tal vez porque estoy loca, lo cierto es que eso me hace lo que soy...

Alguien como yo, un ser sombra, una sombra viva que vislumbra la belleza en la oscuridad siempre con justa medida... A veces un simple mortal que, como tal, sabe apreciar la belleza que es producto de un artista, el cual cuando llega al corazón del simple mortal puede vestirse sin duda alguna con lavestimenta de esa palabra Artista... A veces lo más dificil para las letras es ser comprendidas por seres como yo, extraños y exigentes a la vez, pero siempre enamorados de la belleza... Que placer es encontrar eso por aqui, en tan particular vampiro... ¿Entonces dentro de tu clan eres la oveja negra? Lo digo porque el vampiro en sí se caracteriza por su falta de 'sentimiento'...

La imaginación... es la puerta a la realidad, sin limites, sin espacio, sin tiempo... Y con ella los mortales pierden su mortalidad para ser dueños del infinito secreto del sentir, porque de pasar a ser simples victimas de él terminan siendo sus creadores... Y que bien se siente que alguien toque nuestras fibras sentimentales o que toquemos las de alguien... tan solo con la imaginación... y ese es el comienzo...

Ups, parece que me perdi en mi pensamiento, disculpa amigo, pero raras veces alguien me despierta esas ganas de charlar... de locuras entre locos, si quieres, pero siempre de grandes verdades...

Os deseo eternas noches llenas de imaginación...

19. Krael

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre

Nuestro avatar es aquél ente en el que nos sentimos identificados; aunque va más allá: es aquello a lo que aspiramos o simplemente un “yo” idealizado… Siempre he pensado que es necesario vivir en armonía con nuestro entorno. Mi vida diaria carece de cualquier signo apasionado, sólo emociones muy diferentes a las que uno sueña… por eso necesito equilibrar mi día con ese tipo de ensoñaciones, tan opuestas a la realidad cotidiana. Otro arte? Si la creatividad es ver relaciones allí donde realmente no existen, sí, me dedico al “arte” de programar sistemas, soy un apasionado de la tecnología (si se puede aludir a la pasión dentro del contexto de las frías máquinas, redes y procesos automáticos…). Se puede ser muy elegante en este ámbito y yo siempre me he jactado de ser perfeccionista hasta extremos insospechados.

El refugio de la melancolía es un lugar lóbrego y aislado del resto del mundo. En estas tenebrosas condiciones cualquier chispa de luz es un concierto de fuegos artificiales… y qué sentido tiene el arte si escribimos porque vemos el Sol donde no lo hay y mientras vivimos eternamente conmovidos, también sufrimos abrasados por ese fuego… un arte que trae al auto-engaño y al sufrimiento? Prefiero pensar que soy un alma en pena que absorbe cualquier atisbo de luz y lo convierte en fuego de estrellas. Tenéis razón, carezco de sentimiento porque Krael vive en una eterna lucha entre este tipo de ilusiones y la realidad más cruda y lóbrega. En estas circunstancias mi ser idealizado ha de equilibrar su propia esencia mostrándose frío como el vacío del espacio.

Siempre es un placer poder compartir cosas bellas para llenar ese tremendo vacío, y qué importa si se desarrolla locura o qué se yo… si más que arte, compartimos amor :)

Un abrazo.

Comparte esta página