1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por raag, 1 de Febrero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 888

1. raag

raag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    17
    Ayer te vi mas bella que nunca y me perdí como un naufrago en las olas, quise recordar nuestros últimos momentos juntos para olvidar que ya no soy felíz.

Ayer pense que nada había pasado, y hasta creí que podría amarte una vez más como aquellos días cuando yo era uno contigo.

Eras tan hermosa, casi perfecta, sentí que nuevamente tocaba tu piel con solo contemplarte, estabas llena de energía, sin embargo tus ojos reflejaban algo de dolor en tu alma, dolor que deseaba que fuera por mi ausencia.

Me pregunté si acaso me verías, o sabrías del ardor que siento dentro, te contemple por unos momentos mas, sonriendo como entonces, cuando yo era tu motivo, pero pronto volví a la realidad por que su sombra no dejaba de estar detras de ti.

Hoy deseo saber si en verdad ese dolor sería por mi y sin embargo no quiero que lo digas, solo quiero que sepas que ayer pensé que aun podría volver a amarte...

r@@g

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página