1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En ti o en mi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mario Dominguez, 22 de Abril de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 633

1. Mario Dominguez

Mario Dominguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Silencios para hoy y textos para mañana, no ates tus alas y permite que se abran, vientos navegantes viajan hacia pulmones desconocidos…

Los presagios no suelen equivocarse, en esta o las próximas vidas, el resultado de los signos diferentes serán negativos, nativos de la verdad aunque duelan siglos…

Trasciende la energía karmica, participe de las leyes cósmicas, los encuentros que tenemos en la vida no son simples coincidencias astronómicas…

Experiencias incandescentes iluminan en la oscuridad, despierta el interior en busca de esperanza, la danza de la vida inclina la balanza, pagando deudas antepasadas…

La vitalidad de existir, una vez que despiertas ni cerrándote los ojos te pueden dormir, te quiero mucho, nunca dejes de brillar y sonreír…

En ti o en mi, desde el microcosmos hasta el macrocosmos los patrones se suelen repetir… ​

A Gustavo Cervantes y Medusa les gusta esto.
  2. Medusa

Medusa Desertora

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.495
    Género:
    Mujer
    Me has dejado muy pensativa. Gracias por compartir. Saludos

A Mario Dominguez le gusta esto.
  3. Mario Dominguez

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    ¡Órale! En serio te dejo pensativa. Al contrario, gracias a ti por leerme y comentar lo que dejo en ti...
    Bonita noche para ti, saludos Medusa

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

5. Mario Dominguez

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ya veo, la verdad yo no entiendo la diferencia de las métricas de prosas o poesía. A eso se debe que publique en foros equivocados, no quiero faltar el respeto con eso, al contrario. Siempre lo he visto como letras y sentimientos, encajarlo a una categoría me cuesta por que no se a cual pertenezca. Entiendo que aquí así funciona. Mis disculpas por los errores y pues acepto cualquier medida que quieran tomar, vetarme o que lo borren, lo que sea necesario.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    Nada hay que borrar, Mario, a menos que lo solicite el autor, solo es un aviso para que se tenga cuidado al elegir el foro donde presentar el tema, generalmente a la cabecera de cada foro aparecen las condiciones que se precisan para la aceptación. Esta redacción,por ejemplo, podría ir en el foro de prosa filosóficos, en generales caben todos los temas y es el que se utiliza cuando no se sabe bien en que foro presentar la composición.

7. Mario Dominguez

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Oh muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer esa corrección, y la comprensión...
    Ahora entiendo un poco más, soy relativamente nuevo y habian cosas que no sabia muy bien, como en que tema encajar mis escritos...
    Saludos MaraMin

Comparte esta página