1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Se Puede Querer (Sonsoneto)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lorelizh Beye, 24 de Septiembre de 2015. Respuestas: 35 | Visitas: 2012

1. Rainbow

Rainbow Invitado

El amor comienza con la palabra "nosotros" si no es un simple ramillete de flores olvidado en el cementerio, y la luna jamás acompañará los secretos, solo hay que esperar un nuevo amanecer donde el sol enamorado de verdad entibie y proteja los dos corazones a la vez, bellisimo poema, saludos Alex

A Lorelizh Beye le gusta esto.
  2. Lorelizh Beye

Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.732
    Género:
    Mujer
    Mil gracias estimado Rainbow!! Quë linda tu presencia y tu comentario que entibia los corazones que te leen, sabiduria y terneza en tus palabras, un placer encontrarte, saludos cordiales para ti ;)

Última modificación: 4 de Agosto de 2018
  3. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Bellísimo , como verso a verso plasmas el desamor, hasta un final que es el broche de oro. Te felicito y abrazo.

4. Lorelizh Beye

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.732
    Género:
    Mujer
    Bellisima su huella estimada poetisa, felicidad volver a verla, ahora sï que cierro con broche de oro mi poema en su linda presencia ;), otro abrazo y bendiciones ;)

5. Al Duborg

Al Duborg Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    529
    Género:
    Hombre
    No te puedo querer, porque no sientes lo que yo siento, no te puedo querer, apártate de mis pensamientos, me viste llorando y te reíste de mi padecer. Debo buscar mi guarida en otro corazón, exquisito soneto a pesar de lo triste. Saludos desde Venezuela.

6. Lorelizh Beye

Se incorporó:
    9 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.732
    Género:
    Mujer
    Exquisita su presencia poeta Al Duborg y + con tan lindos versos acompañando los míos sencillos, siempre bienvenido a mi secreta guarida, ojalä 100pre lo encuentre ;p saludos cordiales hasta por allá ;)

Comparte esta página