1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Porsche descapotable.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 2 de Abril de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 598

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.259
    Género:
    Hombre
    Así era el Paraíso: La ciencia infusa del filósofo brillante.
    Que estudiaba el comportamiento de los animales y las plantas; sus vecinos...
    Elaborando poemas a los que llamó " Fábulas ".
    De modo que el Iusnaturalismo o Derecho Natural, es apto para todos los públicos.

Pero profundiza en la pubertad. Alecciona a los que comienzan su adolescencia, paso a paso.

Yo tuve amores que me inspiraron libertad.
    Como Mel Gibson, fui un corazón valiente, escocés de pura cepa.
    Y al igual que el conejito de las pilas Duracell, toqué el tambor, mientras caminaba por el barrio.
    Incluso he montado en bicicleta, junto a Pee-Wee Herman, que era un cómico blandito.

He hecho de todo. He probado las chocolatinas más crujientes... O la gaseosa con helado de limón.

Conozco el disco que vuela por los aires, y se entrega a uno u otro amigo, en la playa.
    Probé las palas de madera, y las raquetas de plástico.
    Bolas de goma-espuma, o pelotas de Tennis.
    Soy un experto veraniego...

He lanzado piedras al Mar, con la intención de que botaran en repetidas ocasiones.

Soy famoso en todo el mundo...
    Para mí, las animadoras de baloncesto, bailan y agitan con entusiasmo, sus pompones.
    Soy yo quien le regalé a Forrest Gump, aquella enigmática caja de bombones.
    " La vida es como una caja de bombones... Nunca sabes lo que te va a tocar. "

Y por ello, soy muy recomendable. Ámame y te regalaré un Porsche descapotable.

Última modificación: 2 de Abril de 2018
    A Acnamalas y homo-adictus les gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.890
    Género:
    Mujer
    No hay duda yo te amo y me pido el Porsche descapotable, me resultan divertidas e ingeniosas tus letras. Buen día Nommo.

Comparte esta página