1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus lamentos sacan tristemente mis llantos de amor. ( para - María)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 31 de Enero de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 336

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

Tus lamentos sacan Tristemente mis llantos de "AMOR"
    Musica: Clásica Triste --- Titulo: Serenata de Dolor -- Autor: Frank Schubert
    Autor: Afro d'Olivan.

upload_2018-1-31_11-26-28.png

----- MARÍA -----

Tus - silenciosos - Sollozos - arrancan con triste - Circunspección - mis - desesperados gestos que en - MI - Dirimas
    sabiendo que has estado - Abandonada junto a tu Soledad - por muchos y muchos - apenados y sigilosos - Años
    has caminado por - senderos espinados e inclinados - manteniendo tu - DIGNIDAD - sin dejar que las - Opriman

ahora que - aparentemente - te ha llegado la - FELICIDAD - te detienen causando a tu - Corazón - tantísimos - DAÑOS .

Se dice que el -
    AMOR es LIBERTAD - que regala el - Destino - cuando llega gratuitamente dentro del - Alma
    peor cuando se ha vivido experiencias tan - NEFASTAS - en su triste y amarga - Existencia

siempre ha negado su - BELLEZA - ya que nunca le ha causado - tranquilidad - sosiego - o - Calma
    mas lucha con su - Conflicto - que le otorga su - REBELDÍA - imponiendo su tenaz - RESISTENCIA .

Tantas veces nos creemos - Propietarios - de la - INEXPERIENCIA - de la - Mujer - abusando de su - Inocencia

y se aplica - Métodos Tradicionalistas - de -DOBLEGAR - mediante ciertas familias con sus - Presiones
    cuando han cumplido su - LEALTAD de MADRE - sin ser considerada jamás en el - Hogar - su - Presencia

abandonando el Hogar sus - Hijos ya Profesionales - y en su - Nueva Etapa de Soledad - inicia - sus verdaderas - PRISIONES .

Quiere llegar al - SUICIDIO - NO - le importa más su - desgracia - adquiriendo varias veces ese - Valor
    así piensa desaparecer - CASTIGANDO - al - Execrable Opresor - de su - grande y amarga - Infelicidad
    sus lagrimas se acaban - junto - a sus - RECLAMOS de JUSTICIA - que rebotan en la montaña indiferente del - Dolor

solo ha - RENACIDO - en mis - VERSARES - porque la - llenan y la restablecen - en infinitos gozos de - FELICIDAD .

El - DOLOR - es una acción - Normal - que experimentan todos los - SERES - llamados - Vivos
    mas cuando es infligido con - propósitos determinados - acabando como - Malsano - y - Envidioso
    no se - JUSTIFICA - un - Querer Enfermizo - encarcelando - a una - MUJER - sin llevar jamás a los Actos - Festivos

ya que aprieta la - Libertad de su Alma - convirtiéndola - en estofa de - Esclavitud - como acción - Vil, Cobarde - y - HORROROSO .

Y te refugias solamente en mis -VERSOS - dejando tus - Hayes Dolorosos - en la leve - Brisas

!Oh! - Mujer - conozco la - DESESPERACIÓN - cuando se pierde la confianza en los - Sueños - y su - Horizonte
    los caminos se vuelven - nebulosos - helados - quebradizos y sin Auroras... decidiendo con muchas - Prisas
    buscar ese acto de - Sumisión ante aquel Dolor - y sacrificarlo como - Jesus - en el - Olivo - MONTE .

Pero - YO - soy tu - AMIGO - lleno de - LEALTAD - y mi - CORAZÓN - abierto te lo -Ofrezco
    te refugiare - dentro - de mi propia - ALMA - para que nadie - ose - ni siquiera - Lastimarte
    SE - que tal Vez - tu - BELLEZA - junto a tu - ANGELICAL SONRISA - YO - NO - la - Merezco
    mas mis - VERSOS y mis ACCIONES - cumplirán todos tus - ANHELOS - que serán de Eternamente - AMARTE .

!Oh! - TESORO MÍO --- lloro de - EMOCIONES - en tenerte en estos - momentos - entre mis - Brazos
    y poco a poco - vayas - OLVIDANDO - los - horrores miserables - que te han causado en tu - Triste - Vida
    el gran - DESTINO - se encargará de aquel - Vil Cobarde - haciéndolo - miles de miles - de - Pedazos
    mientras - YO - con mi - PACIENCIA llena de AMOR - te hare - Sonreír - de - Felicidad - cerrando por siempre tu - HERIDA .

Angel Divino de mi - ALMA - ya no - GIMES MÁS - que muy pronto te - rescatare - abandonando tus tristes - Lamentos
    sonriendo en - LIBERTAD - corriendo en los prados - y - junto a los ANGELES - TU - juegues y - Respires
    YO - te demostrare con - Calma - Detalles y Dedicación - todos mis Buenos y Nobles - Sentimientos
    y que nunca - LLORES JAMÁS - seas inmensamente - FELIZ - y al nombrarme - tu dichosa - ALMA - solo por - MI - SUSPIRES .

He escrito estos - VERSOS - desgarrando el - CORAJE - que Ocultaba mi - ALMA - en este amargo - DÍA
    sintiendo en cada - LETRA - el pulsar enojado de mi - LATIDOS - lleno de inmenso - DOLOR
    ven a mis brazos - TESORO - juntos forjaremos nuestro - HORIZONTE - haciéndote - lo más - FELIZ - MI - MARÍA
    que contigo estoy seguro que - aprenderé a conocer - valorando - el - VERDADERO - y - ETERNO - AMOR .

----- ??? ------

Última modificación: 31 de Enero de 2018
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Toda una historia desarrollas compartiendo esas dificultades de la mujer que supo criar a sus hijos hata hacerse mayores.

NB: Te he editado el título, recuerda que no debe llevar Mayúsculas ni signos.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado maestro Maramin .
    La vida siempre nos trae "Sorpresas"; -- anoche - en el poema anterior - "Sonreíamos con pequeñas Bromas" con los "Usuarios que Opinaban" - amigablemente, dando sus "repuestas" ???; recibiendo una "llamada de Urgencia" escuchando - los peores "Epítetos desagradables y destructivos" - hacia una - DAMA - (?), obligándome, las circunstancias a escribir el presente - POEMA - y poderlo compartir dentro de las "Ansiedades de Desesperación y Dolores" - que sufren varias "Personas" sin tener las "Oportunidades de Solucionarlos" - esperando que bien sirva estas - LETRAS - para hacer "Reflexionar" - sobre los riesgos - que nos deparan nuestras "Existencias" - cuando muchas de las veces - se "Aleja o se acaba" -- la palabra llamada - AMOR -- lo saludo - por su "comprensión en su Opinión" - Afro d'Olivan.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    Bolivar, te suplico que evitéis poner exceso de signos y mayúsculas en los títulos, recuerda que no se permiten en las reglas y lleva una considerable sanción, puedes hacerlo dentro del poema, pero en los títulos no.

Ya te he editado varios y sigues haciendo.
    No habrá más advertencias.

Administración

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Gracias - lo "tendré muy Presente" - también, me lo había señalado el maestro "Maramin" -- "Gracias a Ambos" - te saludo - Afro d'Olivan.

Nota.- una pregunta (?) - la "numeración en los Títulos es permitida" - por cuanto cuanto escribo .. mi "Mente esta Programada" - siempre hasta el numero - 20 - (allí me detengo = faltan solo Tres ); Ademas, quería ver si es posible - "Corregir el Titulo" , porque es "mis llantos" en ves de "mil llanto" -- A. d'O.

Última modificación: 31 de Enero de 2018
    A MARIANNE le gusta esto.
  6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    Gracias por atender la advertencia, en efecto sí está permitida, pero como te digo lo demás que agregues puedes colocarlo dentro del texto del poema, no fuera de él, en los títulos,

Saludos

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    OK - nuevamente - Gracias - A. d'O.

A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página