1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El coronel y el C-jota

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Victor Rodriguez, 28 de Junio de 2017. Respuestas: 11 | Visitas: 623

1. Victor Rodriguez

Victor Rodriguez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    Ese soldado patriota,
    con moral, digno y leal
    puso en su sitio al "C-jota",
    quien se ha ido a pavonear,
    en su comando y queriendo
    por presidente pasar
    del esperpento que dice
    ser él su representar.​

-Pues yo soy el presidente
    de la Asamblea Nacional-​

¡Y yo soy el comandante
    de esta unidad militar!
    y le ordeno proceder
    de inmediato a retirar,
    su presencia ignominiosa.
    ¡Provocas regurgitar!​

A Paco Valiente y malco les gusta esto.
  2. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ NO VOLVERÁN !!!
    upload_2017-6-29_8-46-0.jpeg
    upload_2017-6-29_8-44-57.jpeg

A Victor Rodriguez le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Se me escapa el contexto del poema pero me suena muy bien, tiene fuerza e intuyo un reivindicativo mensaje en él. Un abrazo amigo Victor. Paco.

A Victor Rodriguez y malco les gusta esto.
  4. Victor Rodriguez

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    Malco,
    Estimado poeta y camarada, como debes imaginar, me has sorprendido gratamente.
    Me complace que seas revolucionario también.
    Infinitas gracias por tu visita a mi humilde escrito.
    Con gusto visitaré tu blog, gracias por tu invitación.
    te invito, humildemente a leer oitro escrito relacionado "Soldado de plomo" infinitas gracias.
    Te saludo cordial y solidariamente.
    Un abrazo.
    Víctor

Última modificación: 1 de Julio de 2017
    A malco le gusta esto.
  5. Victor Rodriguez

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    Paco Valiente,
    Querido poeta y amigo, infinitas gracias por tu visita a mi humilde escrito. Como siempre me honras con ello.
    En otro orden de ideas, te escribo lo que a continuación se reza debido a que anotas en tu comentario de tu amable visita a mi humilde escrito, que se te escapa el contexto y te lo voy a explicar.
    Soy venezolano, imagino que debes estar poco enterado del estado de sitio de terrorista IMPERIAL (USA), al cual está sometido mi país y nosotros, sus pobladores, por causa de ser los poseedores de la mayor reserva de energía probada del mundo y por internedio de un grupo como de 10 cipayos oligarcas venezolanos que han taicionado los ideales de lapatria, bolivarianos y de nuestra revolución y pretenden empeñar los recursos nuestros a las grandes transnacionales de la energía por unos pocos millones de dólares para sus cuentas personales .
    Ahora bien, uno de esos, es el presidente, írrito, de la Asaamblea Nacional.
    (Declarada en DESACATO por un dictamen FIRME E INAPELABLE de la Corte Suprerma de Justicia y por lo cual, en posterior fallo judicial, se declaró que todos los actos de esa Asamblea Naciional (AN) venezolana eran nulos, hasta tanto, la directiva de esa AN se pusiera a derecho.
    Ese presidente, repito, ilegal, se llama JULIO BORGES, quien, por tener las cejas excesivamente pobladas, se le unen en el entrecejo y pareciera que tiene uns sola ceja y por eso le hemos colocado el apodo de CEJOTA (CEJA GRANDE), como, obviamente entenderas, por cuanto hablamos en mismo castellano. jajaja
    El contexto al cual se refierte mi humilde escrito es que: el antes mencionado sujeto, se presentó en un comando militar venezolano en un acto de pretensión provocadora, desdeñante y abusiva con el comandante de la unidad militar y éste haciendo valer su autoridad militar y desconociendo el caracter de "presidente " de las AN (porque no lo es), lo puso de patitas en la calle y le ordeno retirarse de ea unidad militar en cuestión.
    Es todo hermano. Espero haberme erxplicado plenamente en cuanto al contexto del poema. Saludos cordiales y de nuevo, infinitas gracias. Un abrazo.

Última modificación: 1 de Julio de 2017
  6. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ VENCEREMOS!!!

7. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ VENCEREMOS!!!

8. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ VENCEREMOS!!!

9. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ VENCEREMOS!!!

10. malco

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.780
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡ VENCEREMOS!!!

11. Victor Rodriguez

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    No entindo com,o salió esto...

12. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899

.....Como todo un PATAN y así quedo ....Un hombre que hasta fue capaz de pegarle a la periodista....Vaya que gentuza, cuando su verdadera divisa es el deshonor....Que bajo....Un gorila al servicio de la dictadura...

Es verdad...¡Provocas regurgitar!

Te acuerdas...?.....
    El Coronel Lugo Armas coordinó secuestro de la hija de Eligio Cedeño y está implicado en el crimen de los hermanitos Faddoul

Última modificación: 5 de Julio de 2017

Comparte esta página