1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De niña a mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pacoswaldo, 10 de Abril de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 2558

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    (A Elbita, cómplice siempre de mis fantasías y mis temas se arriesgo uan vez más a secundarme, pero confieso ser yo el que secunda. Noble dama, buena amiga, gran mujer. Le estimo mucho)

Esta noche primera, con la oscuridad cómplice.
    Entre rosas, deseo y timidez,
    he conocido el éxtasis la entrega y el dolor.
    Esta noche primera me estrené mujer.

Te note estoica, firme, valiente, serena.
    Tú boca buscó la mía
    y fui dueño de tu ternura…
    Tus manos surcaron mi cuerpo
    y fueron míos tu pasión y tu deseo.

Esta noche mágica me elevaste al cielo,
    me volcaste en un sueño, me hiciste estremecer
    y entre gritos de dolor y gemidos de placer,
    me descubriste un mundo y me enfrentaste a él.

Sí, hay magia en la noche y solo fui tus alas,
    [I]tu cuerpo temblaba buscando asilo en el mío[/I]
    [SIZE=3][I]te temía morir entre asfixias y suspiros,[/I][/SIZE]
    [COLOR=blue][SIZE=3][I]entre mordiscos y palabras de amor.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]Mutación de niña a mujer.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]Atrás quedo la niña, la inocencia la candidez.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]Cómo pájaro que alzo vuelo, buscando la aventura[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]y en ese dulce viaje, conoció la ternura[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]y descubrió su cuerpo y se entrego con locura.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]No, no… no quedó nada atrás[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]esa inocencia y candidez parieron la ternura.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]Desperté a la hembra en ti dormida[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]a la fiera salvaje, la felina.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]Esta noche no hubo invitados, ni vestido blanco[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]ni iglesia ni cura, ni ramo de flores,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]pero ¿Qué importa? Si nos sobro amor,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]un amor puro que nació entre los dos.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]Fue una noche para dos,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]dónde lo blanco se lleva en el alma.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]Las estrellas miraban azules[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]y el cielo nos acaricio con su rocío.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]Te hice mía, mi amante, te hice mi mujer.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]Y aunque en esta noche de pasión innata,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]el mundo pretendía juzgar nuestro amor[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]cerramos los ojos y dimos la espalda,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][SIZE=3][I]nos iremos cómplices, descubriéndonos, amándonos.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]La pasión vive allí… en el fuego mismo del amor[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]...y al mar con todos ellos,[/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][SIZE=3][I]no saben lo que es amar…[/I][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=blue][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]Camina, vive y envejece a mi lado.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=blue][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]Pacoswaldo [COLOR=seagreen]&[/COLOR] [COLOR=magenta]Elbita Nery García[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/y1p79F29IyKoTo0LMmCUsxPAw7dIxNj-8THq5SKuJHfAQ4PVjtOZ_MedbYDOJ7zdo9t[/IMG]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    paquito amigo , gracias por compartir tu talento conmigo es un honor para mi hacer poesia contigo , confieso que eres tu el que con tu magia al escribir haces que estos versos queden bellos. un abrazo y un beso en la distancia.

3. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi estimada Elbita que más puedo decirte yo. Un beso. Pacoswaldo.

4. ole' ... Mira que Manolo.. te llevas las orejas y el rabo Macho..Una tentacion muy grande de resistir ... La maja era virgen y se vovio' una fiera...
    ...

Bueno tu poema mi Hermano... Y para ella mis respetos...

Peace............Love

5. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Paco, lo único que se me ocurre para este poema es que es conjugación en un plano astral , una exquisita reciprocidad. Excelente.

6. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Paco, disculpa... jeje la palabra no era "conjugación" era conjunción :)...
    es conjunción en un plano astral , una exquisita reciprocidad. Excelente.

7. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Pecador, cuando el complemento es bueno se logran muchas cosas. Una brazo. Pacoswaldo.

8. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta.

9. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    NO hay problema poeta,n o hay problema. Un abrazo. Pacoswaldo.

10. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Muy bello Paco.
    Besitos.
    .:Tati:.

11. El poeta de las anfetas

El poeta de las anfetas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    oye que que magificos versos ... con buen ritmo y calro con esa chispa de amor ...todo te quedo genial.

12. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    bello escrito amigo. placer estar en tus lineas un caluroso abrazo

13. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Anfetas. Pacoswaldo.

14. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poera. Pacoswaldo.

15. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR="DarkSlateGray"]Vaya... que deleite leer.

Un sentimiento así indudablemente es único, plasmarlo como ustedes lo han hecho, es para recordar.

Un placer leerlos. Felicidades por tan perfecta creación.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muhcas gracias poetisa. Gracias por venir a leerme y comentarme. Un abrazo y regresa pronto. Pacoswaldo.

17. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Un dueto de pasión, de retratos de amor y fotografías sugestivas.
    Sin duda no hay mejor primera vez que aquella rebosante de amor, de entrega, de ternura y fervor.
    Bien logrado, bien logrado.
    Saludos

18. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta y maestro sus palabras valen oro. Un abrazo. Pacoswaldo.

19. ozziemg

ozziemg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Los felicito a los dos por unos versos bien logrdos donde la pasion, el amor y el descubrimiento del placer y la entrega estan evidentes y palpables en vivas figuras y dibujos.
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. arcano

arcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    genial dueto, la pasion y el amor fluyo con exelencia por sus letras ^^...

un saludo para ambos!

adios!

21. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por tus palabras, sabes sin las mujeres que seriamnos sin ellas, eso es comprobado. Un abrazo. Pacoswaldo.

22. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por tus palabras. Pacoswaldo.

23. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Muy bueno este dueto, muy bueno. Plasplasplas(aplaudo de pié) Bravo, bravo. Mu suave y muy conjuntados los versos. Felicidades a ambos

Abrazos para Oswaldo y besos para Nery.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy romantico. te felicito amigo

25. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
  26. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Salerin. Saludos. Pacoswaldo.

27. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta. Pacoswaldo.

28. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Hadita gracias por venir una vez màs a leerme. Un abrazo. Pacoswaldo.

29. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Vaya Que Bonito Les Quedo! Una Preciosa Entrega! Me Hiciste Redordar Mi Primera Vez! Excelente Un Placer Leerte.

30. giannina

giannina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Mis felicitaciones, es un excelente poema, es una mezcal perfecta de romanticismo y pasion, es lo que yo llamo "Amor verdadero" de ese que solo en sueños existe y que si se llega a materializar se convierte en puro tormento, esta excelente tu poema.
    Saludos.

Comparte esta página