1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llegastes a mi vida como un sueño acortando distancias.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 4 de Abril de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 1658

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Llegaste a mi vida como un sueño, chispeando luces a la deriva
    Advirtiendo ante todos tu llegada, brillando como luz encendida…

Llegaste como el silencio rasgando susurros quedos en mi alma
    Sobre palabras de amor rompiste un mundo muerto, inerte y frio…

Renunciando a tu legado de un mundo oscuro matizaste mi inmenso cielo
    Y le distes alas a mis sueños, aún en la distancia se sintió tu luz tan clara…

Preferiste el murmullo de voces ajenas y calmaste mis inciertos con tu sonrisa
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Y oyendo por tus ojos y pensando en tus palabras me robaste el alma…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Me robaste un suave beso prendido en tus labios presos por el calor de tu boca[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Lentamente fuiste entrando a mi mundo casi sin saberlo me prendí de tu cuerpo…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Llegaste a mí eso es todo, ¿qué podría pedir yo?, que podría yo desear más?[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que solo detenerme queda sin aliento, sumida a tu piel, enredada en tu cuerpo…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¡Oh amor mío! Lancemos un grito a los dioses del viento por la remota distancia[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que nos embarga los sueños y nos aflige el alma, que nada ni nadie la opaque…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¡Oh amor mío ¡Que queden nuestros sueños presos del ensueño, que tu mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Sea tan mío y mi vida sea tan tuya, así recorreremos caminos juntos, unidos…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que sean nuestra vida aquí presente en un mundo lleno de amor y sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que yo solo busque futuro tan solo en tu mundo, en tu alma, en tus alas…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que todas esas promesas de amor fidedigno sean complacidas con tus acciones[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que ensayes verdades, que sean sinceras, que cubras con tus palabras la verdad...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¡Que tu amor sea para mí lo más preciado, lo más hermoso, lo más deseado![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]! Si amor! !si mi vida![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]! Que sea siempre eterno este amor nuestro![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]! Que se extienda siempre acortando distancias…![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Grechka Lee Maldonado[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Abril 04,2007[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2009
  2. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Precioso poema mi bella bori. Para el amor no existen barreras ni distancia. El amor todo lo puede.
    Un fuerte abrazo hasta nuestra bella Isla.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Que nunca termine ese apasionado romance...

Saludos.

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.845
    Género:
    Hombre
    esa magia...ese loco sentir ante la mirada enamorada...
    cuan bello resulta ese coincidir....que a veces nos sorprende y nos vuelca el sentir...

que quede..que perdure siempre en ti....

mi cariño y respeto amiga..
    mucho besos y saludos !!!

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dolido palpitar, que no renuncias a amar
    agitada celda donde anidan mi respiro,
    duerme esta noche para que al despertar.
    Te encuentre en cada nuevo suspiro.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Precioso poema, digno de admiración.

7. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    My Lady: Sin duda alguna el mensaje será escuchado en los cielos y recogido por las musas del tiempo y el espacio.... la sensación de un vuelo sobre cielos claros en la vastedad del sentimiento... una obra hermosa salida de un corazón noble y orgulloso... como siempre es un placer el leerla y esperando que siga ese sentimiento creciendo os dejo mis palabras...

Lord Vélfragor

8. Reina que con tus palabras nos haces sonar y vivir.

Muchas gracias por compartir tu don con nosotros.

Besitos de colores,

9. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Raul precioso que alegria siempre me das con tu presencia y por esas
    palabras tan lindas que tienes reservadas siempre para mi ,muchos besos
    para ti mi bello:::hug:::

10. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Savasppcc amigo que gusto tenerlo en mis letras,un abrazo amistoso
    para ti:)

11. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Precioso amor precioso romance con el que no puede nada, ni las distancias. Bravo mi bella rusa, bravo.
    Besos pata ti, mi niña.

12. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Hombre
    bello escrito lleno de imagenes... un placer pasar por aqui... un abrazo y un saludo

13. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bello Ice cada vez que me encuentro con tus hermosos comentarios
    que son el reflejo de tu sentir tierno y sincero me regocijo y pienso en
    lo hermoso de tu corazon,es un honor contar con un amigo como tu
    gracias por ser asi como eres,!!te quiero mucho,besitos muchos!!:::hug:::

14. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi estimado victor que hermosas palabras enfrascas como perfume
    de flores en cada estrofa que me escribes,un honor tenerte aqui
    mi bello,besitos muchos para ti:::hug:::

15. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Roxy gracias por pasearte por mis versos,un placer tenerte aqui mi bella
    besitos muchos para ti:::hug:::

16. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    amiga primera vez que leo tus poemas.

y que hermoza impresion me he llevado.

escribes hermosisimo.

que gran placer a mi pupila le has dado el dia de hoy.

saludos.

mil besos.

^_^

17. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi Lord:que sorpresa tenerte por mis humildes letras,no sabes la alegria que me
    das con tan solo tu presencia ,mis sentimientos se declaran muy explicitamente
    en este escrito dedicado al hombre que amo... y por supuesto que ese sentimiento
    seguira creciendo,mi lord!!,una ves mas un honor tenerte aqui
    mi bello amigo,mi nino lindo,mi querido...besos muchos para ti:::hug:::

18. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Que poema mas bello y se nota en el que está cargado y hecho con mucho sentimiento. Realmente bueno mis estrellitas para este gran poema. Ha sido todo un placer leerte. Un saludo y un beso.

19. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Guadalupe mi bella... gracias a ti por estar en mis letras,!es un honor para mi!!
    besitos muchos pero multicolores...muchos para ti :::hug:::

20. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Salerin mi bello...que gusto encontrarte aqui,gracias por tus palabras de aliento
    un honor tenerte en mis letras!!!,besos muchos para ti:::hug:::

21. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Dark principe... que sorpresa grata tenerte entre mis letras,bienvenido a mi
    rinconcito que por supuesto tambien es tuyo,besos:::hug:::

Comparte esta página