1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Adios viejo año! ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 1 de Enero de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 346

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.931
    Género:
    Hombre
    ¡Moribundo en mis brazos
    aun me sonríes,
    pintando tus trazos
    a tiempo que expires!

¡Y me dices tanto
    orando en silencio,
    diciendo en tu llanto
    que me amó tu tiempo! ...

anthua62
    México 31-12-16
    11:59 pm

Última modificación: 1 de Enero de 2017
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    Quedo el año. paso el tiempo muerto de el, ahora el
    silencio deja una especie de sonido para drenarse
    en las vertidas esencias de sus dias. amar ese
    año y a la vez entristecerse.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.051
    Una oración al tiempo que está fuera del Tiempo. Pura metafísica emocionada (si ello es posible) cantada desde el alma de un poeta. Ya verás, anthua, amigo, como este nuevo año nos bañará en esa Poesía sublime que nos lavará las miserias de este año que se va. Muchas gracias por tu gentil mensaje. Un abrazo,
    miguel

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.318
    Género:
    Hombre
    Amigo,es un gusto llegar hasta tu espacio para felicitarte por tu buen hacer poético.
    Que tengas un 2017 pleno de amor y dicha junto a los tuyos.
    Un abrazo fuerte y sincero de un amigo en la distancia.
    Omar.

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.931
    Género:
    Hombre
    Ya estamos aquí querido Maestro Poeta Luzyabsenta, iniciamos un nuevo ciclo de vida. Anhelo que cada día lo vivamos a plenitud y con todos los propósitos dispuestos para ser y que la Poesía fluya amorosamente en nuestras venas para gozo de nuestro ser. Armonía y Paz son esenciales para conservarse en salud y mirar la vida con alegría. Que los retos y viscisitudes a los que nos enfrentemos solo sean nubarrones y tormentas de paso, que prevalezca la sonrisa en nuestro rostro pese al vendaval y, con la conciencia de que pronto, siempre, saldrá tibio y luminoso el glorioso Sol...
    Mi primer abrazo del año para ti con plena admiración e inmenso respeto queridoMaestro...
    anthua62
    México

6. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.931
    Género:
    Hombre
    Apreciado Miguel:

Un gozo nos renueva en esta barca hermosa donde viajamos regocijándonos los Poetas, amanece un nuevo día: ¡el primero de un año! Se abre el libro de la vida y nos ofrece una hoja prístina y pura donde escribir nuestro día. Yo, amo a plenitud, abrazo a mis hijos y beso profundamente a mi esposa dándole las gracias por mis lágrimas de dicha. Y le digo a la Poesía con letras que gzozan cantándo que le amo y le amaré aun más con la promesa de mis versos que son besos que le quiero dar. Me honro por estar aquí con el orgullo de vivir y sentirme el ser. ¡Quiera Dios que encuentre el poema más hermoso que escribiré en toda mi vida! Ella, la Majestuosa Poesía, me sonríe con preciosura sintiendo su ternura posar en mi mejilla, ¡será que acaso es un sueño a ojos abiertos! ...¡Escribe, escribe! Me dice la dulce voz de un verso...

Un gozo sincero compartir este abrazo al tuyo con esta emoción y alegría hermano Poeta Pessoa, un honor. Mi alegre sonrisa siempre para ti...
    anthua62
    México

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.931
    Género:
    Hombre
    Querido Omar:

Un verdadero placer el abrazarte en este día luminoso que se muestra gozoso y resplandeciente aquí en México, "tibieza y amistad": canta él. Gracias por visitar mis pequeñas letras y por la distinción de tu amistad. Nos esperan glorias y vivencias, ojalá sean placeres en el vuelo de los versos que cantan nuestras manos y nuestros besos a la par del ser. Mi abrazo al tuyo con franca amistad y respeto querido amigo y Gran Poeta EBAN. Hasta Melipilla de Chile desde mi México querido mi mejor deseo: ¡que tu vida sea en su belleza tu mejor y mas grande poema!
    anthua62

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.085
    Género:
    Hombre
    Agradezco ese semblante de tu respuesta. dejaremos pues que el año
    sea y vaya llenando de seranidades el espacio infinito de los agasajos.
    saludos siempre de luzyabsenta

9. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.931
    Género:
    Hombre
    Como un paseo en lo bello apreciado Maestro, como un paseo. Mi sonrisa siempre para ti por la alegría de tu presencia con lo mejor de mis deseos. Sinceramente:
    anthua62

Última modificación: 5 de Enero de 2017

Comparte esta página