1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si fueses catorce años menor (carta).

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Expresionista, 28 de Agosto de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 638

1. Expresionista

Expresionista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Mí querido niño:

Hoy en la mañana desperté con las ansias de que anoche llamarías, esperé tarde ya de madrugada, no me importaba el tiempo yo sólo quería escucharte de nuevo. Siempre espero emocionada algún mensaje, esos mensajes que envías cargados de sentimiento y de amor. Sabemos muy bien que estamos distanciados por una razón y eso es entendible puesto que tú y yo no somos del mismo mundo.

Podíamos hablar toda la noche si eso era necesario, escuchábamos siempre nuestras melodías de amor, reíamos juntos, imaginábamos, todo era entorno a los dos… tú sólo decías “NUESTRO MUNDO”.

Recuerdo que hablabas tan sutilmente que de alguna u otra forma hacías estremecer mi joven corazón, escribías poemas que expresaban tu más sincero amor y puedo decir que me encantan porque tú dices que soy tu musa, tu inspiración.

Cada vez que hablábamos algo brotaba de tu boca, un “ME HUBIESE GUSTADO TENER TU EDAD…” Pero querido, no me imaginaría estando con alguien de mi edad, lo nuestro es algo hermoso que nunca nadie en la vida se podrá repetir jamás, soy joven, lo sé, mi corazón es un mar de emociones, el amor es fundamental en mí.

Si fueses catorce años menor nada de esto hubiese pasado, todo lo bello se hubiese marchitado, nada de esto duraría para siempre.

Yo sólo quiero que no me dejes en el olvido y que recuerdes con amor todo lo hermoso que hemos vivido. Lo nuestro es un secreto, un terrible y hermoso secreto, algo prohibido, pero no me importa eso, mientras sigamos juntos de la mano todo estará bien… ¿No lo crees?

Ya habías dicho que esperarías hasta mi madurez, no falta nada, además querido los números en el amor no hay ninguna relación, si algo es más fuerte que eso es nuestro cariño y complemento, recuerda que ya son muchos los años que hemos caminado junto, el respeto siempre estuvo, la confianza, las historias, la enseñanza… Me conoces tan bien y te conozco tan bien, somos un par de seres que no debieron existir en éste mundo, sino que en otro, uno creado por los dos.

Querido, siempre dije que la fragilidad, la soledad y la melancolía van en ti, mi fuerza emocional es netamente inestable, recaigo en el llanto y en las ganas de dejar este mundo, me das ese golpe, ese empuje a la felicidad.

Si fueses catorce años menor mí amor por ti no sería el mismo, si fueses catorce años menor, no estaríamos tan aferrados a un sentimiento, aquí no existe el egoísmo… ambos queremos lo mejor para los dos.

Te amo, y yo antes ya había dejado en claro mis sentimientos, estaba perdidamente enamorada de ti, duermo siempre pensando en ti, me aferro a la almohada pensando que estás durmiendo junto a mí, que son tus labios los únicos que pueden extasiar este dolor a amar, los únicos que pueden hacer desaparecer esos amores que se transformaron en heridas…

NUNCA HE AMADO, NUNCA HE TENIDO A ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME TANTAS COSAS BELLAS COMO ME LAS DICES TÚ, NUNCA HE TENIDO A ALGUIEN QUIEN ME PUEDA BRINDAR ESE AMOR, PORQUE SÓLO ME LO DAS TÚ...

YO TAMBIÉN NECESITO AMAR, NO SOY UNA MUJER DE HIERRO, NO QUIERO QUE LA SOLEDAD ME CONSUMA, MI AMOR TAMBIÉN MERECE DE AMOR, PERO ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESES TÚ AQUEL QUE ME LO PUEDA BRINDAR, SOY UNA ETERNA ENAMORADIZA, UNA MUJER APASIONADA, QUE DARÍA LA VIDA POR AMAR… PERO TÚ QUERIDO ES LO MEJOR QUE EL CIELO ME HA PODIDO REGALAR, UN ÁNGEL QUE HA VENIDO A ENSEÑARME A VOLAR.

Te quiere mucho (disculpa la inmadurez de mis palabras, a mis diecisiete años estoy recién aprendiendo amar).

Francisca Leiva S.

2. columpio rosa

columpio rosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    501
    Género:
    Mujer
    Cuántas emociones saltan en la belleza inocente de tu carta :) Un amor profundo y bonito pero que pareciera imposible, pero amiga mía te digo que si viven en el mismo planeta es una ventaja grande.
    Me gusto mucho tu carta, sobre todo porque creo compartir lo que se siente el amor a esta edad.
    Saludos amiga, que las estrellas siempre brillen y te ayuden a comprender ese amor tan difícil y bello.

A Expresionista le gusta esto.
  3. Expresionista

Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, lo bueno es que somos del mismo planeta, lo único malo es la edad, pero nada más el amor nos puede simplemente complementar.
    ESCUCHÉ TU POEMA, TIENES UNA LINDA VOZ, Y TU POEMA, HERMOSO, TAMBIÉN HUBIESE PREFERIDO SER HUMANA, PERO DE OTRO PLANETA Y NO DE ESTE, DE NEPTUNO TAL VEZ.

Saludos y abrazos.

4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Querida Francisaca me gusta tu texto, bien escrito, con mucho sentimiento y belleza, pero no lo considero un poema, es prosa, en mundopoesía existen foros en los que tu escrito tendría más cabida, en lo sucesivo para publicar en poemas de amor intenta ordenar tus frases en versos o algo parecido si no me veré oblidado a mover tus letras a un foro de prosa, no te molestes, son las reglas. Abrazote vuela. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.

5. Expresionista

Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes, no hay problemas, también estaba en dudas por haberlo dejado en poesía, aunque no sé como eliminarlo para cambiarlo a prosa.
    Gracias por avisar querido Paco, no me ha molestado para nada. :D Saludos...

6. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    La edad no tiene nada que ver, es el querer ser, el querer estar, el querer compartir.
    Bellos sentimientos, no pierdas la esperanza.
    Saludos

Comparte esta página