1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un anzuelo de vida.

Tema en 'Microprosas' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 23 de Agosto de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 600

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    UN ANZUELO DE VIDA...
    Yo recuerdo a los cuatro años, a un burro, y a mi abuelo jalando una cosa parecida a un anzuelo inmenso de madera, que horadaba la tierra, y entonces, me escapaba para subir a ese aparato, del que no sabía, por qué hería el suelo próspero de una finca de 500 metros cuadrados y que mi abuelo explotaba tirando semillas, para recoger ciertos frutos en tiempo de cosecha. No sé qué ocurrió con el burro; pero mi abuelo tuvo un paro cardíaco, cuándo aún yo no llegaba a los cinco años y tampoco sé que habrá pasado con el arado, que dio de comer a la familia del abuelo por mucho tiempo... En esas época en la tierra olía a vida y amor, y a esfuerzo. Siempre abuelo me veía de reojo, como sí no quisiera enterarse de que yo iba montado en el inmenso anzuelo, que hoy me inspira, para narrar este pequeño relato...
    augus

A Sasha., LUZYABSENTA y Recently played les gusta esto.
  2. Recently played

Recently played Contemplador nocturno de poemas

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Hermoso relato sobre cosas hermosas. Saludos

3. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, espero que estés bien. un abrazo.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Hermoso relato donde las formas de un pasado esencial cabalgan entre esas materias
    que aun olvidades dejan el rastro de lo sentido. bellissimo. saludos de luzyabsenta

5. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.407
    Género:
    Hombre
    puedo imaginarlo. Mi abuelo era de mar, pero aun así lo veo a él tambien en tu microrrelato.

ha sido un gusto leerte.
    saludos.

Comparte esta página