1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Idílico estado (Concurso San Valentín 2016)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carrizo Pacheco, 9 de Marzo de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 451

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Idílico estado

Renombro el color de tus ojos,
    con suave palabra secreta.
    Tu rostro, bastión de sonrojos,
    la faz del amor interpreta.

Un soplo de nácar custodia
    tus claros enigmas de encanto...
    La luz de tu paz es rapsodia
    que sana mi endrino quebranto.

Buscando tu amparo transcurro
    el áspero tiempo que enllaga.
    Me extiendo en tu tierno susurro
    que en todo mi ser se propaga.

Papel perfumado por versos
    envuelve mi ramo de sueños,
    que ofrendo a tus clisos más tersos
    que brisa de estíos sureños.

El aire no es más transparente
    que el alma del enamorado...
    Quisiera en sublime presente,
    ¡por siempre sentirte a mi lado!

Ariel Carrizo Pacheco

A LUZYABSENTA, Paloma PerezP. y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Airel..
    Me da mucho gusto el que hayas publicado este poema de Amor que tanto me había gustado desde el primer momento que estuvo visible en el Foro del Concurso de San Valentín, te diré que yo tenía tres o cuatro poemas como mis favoritos, uno de ellos era éste y otro que tanto me ha gustado fue el de César.. Así que me encantó volver a leerte y disfrutar de los sentimientos y del trabajo en sí como poema.
    Abrazos estimado poeta!!!

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Muy hermoso tu poema de amor del concurso de San Valentín Ariel. Me ha encantado leerte. Yo concursé en San Valentín con el poema amanece mi amor y quedé finalista pero no gané premio. Un fuerte abrazo amigo.

4. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias Romi! Qué bueno saber que te gustaron estos versos, y que te inspiraron estas palabras tan lindas, cálidas, generosas. Es unn placer contar con tu opinión poética, sensible, espejo de tu espíritu artístico. ¡¡Abrazos igual para vos!!

5. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    ¡Encantado yo de recibir tu lindísimo saludo Paloma! Muchas gracias por esta huella afectuosa, y mis felicitaciones por haber salido finalista! ¡Otro cálido abrazo para ti!

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Felicidades por concursar, un bello poema que necesita la extension
    sublime del amor para desde la brisa dejar rumores que sean polvo
    de un perfume de extasis. el final magnifico y emocionante.
    felicidades. luzyabsenta

7. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Querido LUZYABSENTA: Emocionado retribuyo tan gentil y poético comentario con un fuerte abrazo pleno de gratitud y aprecio. ¡Hasta pronto!:

Ariel.

Comparte esta página