1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 21 de Marzo de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 955

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxx​

¡Vuelve tu mirada y

detente un instante!

y mira mi alma

que no tiene calma

porque esta muriendo
    sin tener abrigo.

¡Se ha puesto seca!
    viaja con la aurora
    cual la mariposa
    vuela presurosa
    buscando aquel néctar
    de un jardín de rosas.

Se está evaporando
    ya no tiene aliento,
    como aquel suspiro
    [SIZE=4]que dejan los muertos[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]cuando en un instante[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]viajan hacia el cielo.[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡Detente un momento![/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]lléname de besos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]tal vez tus caricias,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]me inyecten tu aliento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]devolviendo vida [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]a este cuerpo inerte[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que está casi preso.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Se escucha a lo lejos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]música de gaitas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]acordes de un piano[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]con sus tristes notas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]quizás me acompañen,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]a surcar los mares[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]y le den aliento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]a mi alma vaporosa,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]¡que ya está volando [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]como una gaviota¡[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Febrero de 2013
  2. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mi querida Coral,

Con especial aprecio por tus letras y además orgullo de compatriota, vengo -y ojalá alcance a ser la primera- en dejarte mi más especial saludo y reconocer en tus versos un poder cautivante. Estos bellos.

Me alegra volver y encontrarte.

Con cariño,

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coralita...usted porqué escribe tan bonito?...siempre me deleito en tus versos tan cargaditos de sentimientos...mi enorme abrazito para mi Bella Coralita...!

4. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Se está evaporando
    ya no tiene aliento,
    como aquel suspiro
    que dejan los muertos
    cuando en instante
    viajan hacia el cielo

o al Infierno... Hola mi amiga... hermosas letras, sobre todo el último suspiro en que dejamos este mundo material... me agradan tus letras...
    me dan paz... miles de besos

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Imposible no volver la mirada a tus versos. Imposible no conmoverse con ellos.

Un gran abrazo, amiga y compañera.

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Manuela: Me da mucho gusto, ver tu firma en mis casi poemas....Es un pacer para mi tu bonito comentario.Un abrazo lleno de amor mi querida compatriota.*Coral*

7. Siempre has escrito maravillosamente lindo pero en estos ultimos poemas realmente tu pluma se luce.

Besitos de colores desde mi mundo amada poetisa,

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Las mariposas besan en esta última primavera
    los pétalos virginales de botones sin abrir,
    ante la llegada del invierno que dormirá esta quimera.
    Que guardará a este corazón, flor que no volverá a latir.

Un verdadero honor leerte, compartir esta mágica y maravillosa composición.
    Me encantó como siempre, magistral y genial.

9. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Precioso Coral, es bueno detenernos y mirar un instante. Genial poema de ese alma que está muriendo y se va volando cual gaviota.

Te quedó muy bonito este ruego. Un placer leerlo.

Un besote grande

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy bella imagen logras en las últimas estrofas… Un placer leerte, siempre.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga:gracias poe ser tan linda y detenerte en estos versos...Mis recuerdos*Coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias Daniel: por tu buen comentario, me alegra mucho tenerte en mis versos.Mis saludos*coral*

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido amigo: Un placer tener tu comentario en mis versos.Mis recuerdos.T amiga*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hasta que llegué a tu comentario: Que linda eres mi querida Ciela,Me encanta tenerte en mis versos o casi. Gracias por detenerte.Un beso*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda Guadalupe: son meramente sentimientos...Me encantaria, tener unmaestro para poder escribir muy bien...pero iremos aprendiendo...me encanta tener el comentario de una poetisa como tu.Garcias por detenerte.Un beso con amor*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: es un verdadero placer tener tu comentario en estos versos.Te admiro cantidades.Mis recuerdos*coral*

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Maite: es un gusto encontrar tu comentario; gracias por dejar tu huella, todos mis recuerdos para ti.

Comparte esta página