1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿A que has venido?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 4 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 806

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¿A que has venido?

¿Acaso te perdiste en el camino
    que un día te trazaste
    y batiendo tus alas con mucho brío
    remontaste por los mares del olvido?

Hoy te miro con ojos extraños
    quisiera penetrar hasta el fondo tus pupilas,
    como rayo fulminante,
    escrutando ¡lo que pasa en tus huidas!

¡No has dicho nada!
    Llegaste con el alba
    y tus maletas vacías de esperanzas,
    me pregunto que vientos te traen
    como viajero de un tren sin pasajeros,
    [SIZE=4]esperando, si comprarás el boleto de regreso.[/SIZE]

[COLOR=darkred][SIZE=4]¡O... quizá te diste cuenta![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]que hay muchas vidas de por medio[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]que el calor del hogar,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]necesita tus miradas [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]y que hay un niño,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡que te ama con el alma![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Espero que toques a mi puerta![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡y muestres en tu mano la promesa[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]de amor que juras ante ella!.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡M[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]e digas, que tu verdad es esa promesa![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]y no la dejes de nuevo desolada[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡tratando de olvidar su amarga pena![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y yo me pregunto...a que vienen estas letras tan dicientes Coralita?...espero que todo marche bien en tu mundo mi amiguita...abrazitos...!

3. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]perfecto poema! me encantó junto con la imagen..bellísima. le va muy bien...
    un abrazo desde méxico, tu siempre amiga
    doris jasso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Estas letras son para aquellas personas...que no saben lo que quieren en la vida...y hacen sufrir...sin pensar que en sus partida pueden hacer sufrir intensamente...y despues cuando todo sale mal vuelven ...tranquilamente....pero ya no se les cree...*gracias y no te afanes mi linda amiga...yo fuerte como el roble...gracias a --dios las mareas no me mojan......Un beso *coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda Doris: Gracias por tus lindos comentarios, pra mi es un placer tenerte en mis versos.Un abrazo Colombiano con mucho amor.*Coral*

Comparte esta página