1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sofía

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Valiente, 11 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 392

1. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    Nos habíamos quedado solos en la oficina. Era la hora del almuerzo, unos 30 minutos. Pablo no había tardado ni dos segundos en sentarme encima de la mesa, y agarrándome los muslos, metiéndose entre mis piernas, me beso en la boca de una manera que me volvió loca de deseo. No era la primera vez que me besaba, y yo me dejaba, pero aquella vez parecía dispuesto a llegar hasta el final.
    Lo aparte con mis manos hacia atrás. En un instante, embriagada con los vapores de la lujuria que flotaba en el ambiente, intente evaluar que debía hacer en ese momento. Yo llevaba dos meses en aquel trabajo, una empresa de diseño digital, estábamos nueve personas en plantilla, seis hombres y tres mujeres. Desde el primer día me fijé en él, me pareció muy atractivo e interesante. Yo por aquel entonces no tenía pareja, me gustaba la idea de volver a salir con alguien, pero Pablo era esquivo en ese sentido, nunca conseguí que nos viéramos fuera de la oficina los dos solos. Me preguntaba si tenía otra mujer fuera del trabajo. Eso si, en cuanto se presentaba la oportunidad, me achuchaba en cualquier rincón del curro, yo no oponía resistencia, pues me gustaban su olor y sus besos de tornillo.
    - ¿No vas un poco deprisa? - le solté, con mi respiración a doscientos por hora.
    - Venga Sofía, si lo estas deseando, que la vida son dos días.
    Miré aquella cara de sinvergüenza en la que destacaban sus ojos verdes, traviesos, pícaros, y embaucadores. Podía sentir toda su virilidad rozando mi entrepierna, imaginé el placer que podría proporcionarme, y mi escasa resistencia llegó a su fin.
    - Venga Pablo, espabila, que nos queda poco tiempo – le apremié, húmeda como un río, cachonda como nunca.

Última modificación: 17 de Enero de 2015
  2. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    836
    dos días (un rato), sí... y una deseando que sean diez, jeje... Me encantó el relato. Saludos, Paco Valiente.

A Paco Valiente le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    Gracias Delmi por asomarte a mis letras, y por tu amable comentario. Un Beso te mando desde Zaragoza. Paco.

Comparte esta página