1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se marchito tu amor.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Betanzos para el mundo, 14 de Noviembre de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 565

1. Betanzos para el mundo

Betanzos para el mundo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    243
    Género:
    Hombre
    Como expresar con palabras cuanto te quiero, por muy bonitas que sean a tu corazón no llego.
    Ese corazón que cerraste sólo para mí, no entiendo el porque si siempre estuve hay.
    puede que cometiera errores no te voy a mentir, no con otras mujeres porque lo eras todo para mí.
    El hecho de encerrarme en mi mismo fue porque no te quería herir, ya tenías vastante con lo que te sucedía a tí.
    Siento no aver estado a la altura, y encontrarás un apoyo en mí, lo buscaste por fuera, algo que nunca te haría yo a tí.
    Cuando leas esto recuerda como me has hecho sentir, y comprenderás que no miento cuando digo que lo heras todo para mí.
    Pues es de locos pensar que hasta me quería morir.
    Ya todo me daba igual porque tú no estabas junto a mí.
    Fuiste egoísta y pensaste solo en ti, así lo soy yo ahora contigo y me da igual lo que te suceda a tí.
    Lo que más siento que estas líneas las tuviese que escribir para ti.
    Que ya da igual que te parezcan bonitas, ho te puedan llegar a herir.
    pues es lo mismo que te importe yo a tí.
    Pero sigo siendo un caballero y con estas rosas me despido de ti.
    Mira como se marchitan día a día; al igual que se marchito mi amor por ti. [​IMG] [​IMG]

A LUZYABSENTA, Daniella, ltriste y 1 persona más les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    que tristes letras, muchas veces el amor termina asi.
    el egoismo, los malos entendidos la traicion, van formando murallas imposibles de saltar.

3. Betanzos para el mundo

Betanzos para el mundo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    243
    Género:
    Hombre
    Así es querida amiga Sheyla, ese sentimiento me lo arraco la que pensé que era la mujer de mi vida, gracias por leerme un saludo

4. Solista

Solista Invitado

Quizás sería bueno que lo dijeras, le arreglé algunas faltas ortográficas. Saludos

Cómo expresar con palabras cuanto te quiero, por muy bonitas que sean a tu corazón no llego.
    Ese corazón que cerraste sólo para mí, no entiendo el porqué si siempre estuve ahí.
    Puede que cometiera errores no te voy a mentir, no con otras mujeres porque lo eras todo para mí.
    El hecho de encerrarme en mi mismo fue porque no te quería herir, ya tenías bastante con lo que te sucedía a ti.
    Siento no haber estado a la altura, y encontrarás un apoyo en mí, lo buscaste por fuera, algo que nunca te haría yo a ti.
    Cuando leas esto recuerda como me has hecho sentir, y comprenderás que no miento cuando digo que lo eras todo para mí.
    Pues es de locos pensar que hasta me quería morir.
    Ya todo me daba igual porque tú no estabas junto a mí.
    Fuiste egoísta y pensaste solo en ti, así lo soy yo ahora contigo y me da igual lo que te suceda a ti.
    Lo que más siento que estas líneas las tuviese que escribir para ti.
    Que ya da igual que te parezcan bonitas, hoy te puedan llegar a herir.
    pues es lo mismo que te importe yo a ti.
    Pero sigo siendo un caballero y con estas rosas me despido de ti.
    Mira como se marchitan día a día; al igual que se marchito mi amor por ti

Última modificación por un moderador: 14 de Noviembre de 2014
    A Enrique Osorio le gusta esto.
  5. ltriste

ltriste Invitado

el amor y el desamor, siempre nos inspiran, esta vez, a ti, te inspiró unos tristes versos, que son el espejo de mis sentimientos,
    Salu2, amigo

6. Daniella

Daniella Exp..

Se incorporó:
    7 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    487
    Género:
    Mujer
    Todo llega a un final. Y mucho más el amor cuando no es verdadero. le dejo saludos.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Ritmo sublime para un final que se descubre entre
    la patina de las sensaciones. un extremo de temblores
    tus lineas de final. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página