1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sangre en tu lidia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por equilibrio, 6 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 463

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Callas, como un escalofrío el violento siempre pega los cristales del lord reante bruma.
    Los niños no siempre dejan las puertas abiertas, siempre hay ventaja desfavorable que os abruma.
    No te engañes si seca el sol anexo de mierda, esta casa te mata y te manda a matar, cuando me preocupé, me ocupé de mi hogar, claro, por matar su colapso indevastado que se declara en colapsos técnicos.
    Suenan disparos: sí soy Satanás, el miedo es del contrario y yo gano a favor como el sincero operario, dejo sangre en vuestros andrajos, debido a que soy violento de diario.
    No lo leas read, dirijo la industria mercantil y textil del verso, como adueñarme de los honorarios extraordinarios, no te pregunté, Gabriel, te saqué cual silla de la farmacia, si tú eres un ladrón y estás en el infierno, yo solo me llamo Renglón y tú estás vacío solo sufriendo con ardor; tu estado lo explica.
    Marica que kilo a kilo te vas pudriendo en espinas, vienes a decirme "ya entiendo", cuando no solo eres un podrido, pues aun no sabes si te agredo peor que grupi, es más, soy tu padre para mandar al anexo al mundo, no para que chilles y salgas sin castillo por tener que quedarme en la silla ahogado como piche bruja, ¿que no ves?; ¡soy Dios! También te veo maldito fracasado, conseguiste que te mandara a mirar a mi colonia y es mi mente la que te mata. Mañana haré locuras así o más atrevidas para matarte en vida, para ahorrarte vida. Soy el diablo y estoy enojado, marica, no tengas amor en los días de Clika, que vengo desesperado; ahora si vas a terminar sin casquillo, sin cartucho y en la silla electrocutado con mi razón hidrosupremamentetecnológica idiota Oscar y Jorge mandales postales como escrino. Aquí como brujo tus demonios vienen a mí y ya sabes mueres de un paro cardíaco, y a mí me nombran esperando al menos indicado, y por matón a Quico le encierran en el bancony. No había dicho nada más astuto mi moral, y te deseo toda maldad, que muera Lidia y que maten a Pedro, y que hayan matado a Martín en el vivo alucin.

Última modificación por un moderador: 7 de Agosto de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Tengo que confesarte que antes de poder saber de qué hablas, debo descifrarlo, o sea, corregir la obra. Luego lo envío a prosa, pues, si o no realista, deja de tener importancia en el momento que la obra no está en versos sino en líneas largas que ocupan todo el ancho del papel -virtual-.

Por lo pronto, dejo aquí su obra original, antes de corregir, para que vea que no he tocado más que lo necesario e indispensable.

Saludos

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Es lo que tiene... las vanguardias del siglo xx, no dejaron ni migajas para experimentar... y bue... sale lo que sale, igual, pese a perderme de lo lindo, buscaba esas palabras desconocidas para mí, y me salían páginas de Facebook, ¿puede ser?

En fin, puse onda, vio... Al menos lo intenté y leí varias veces.

Saludos!

Comparte esta página